Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 7 años

¿recomiendenme una peicula graciosa puede ser con actores o animada pero que no sea comedia romantica ni tenga?

Escenas eróticas..

Una como sherk o e rey león, buscando a nemo 'las de ese tipo son las que me gustan, también me gustan las de terror p ero no me parece buena idea ver una de terror a la hora de la cena. Recomiendenme buenas películas de comedia o animación por favor y si son de animación que no sean muy y boobaas e infantiles porque tengo 2 0 años y no se porque pero las películas de animación nuevas n me llaman la atención como la de lluvia de hamburguesas, up y una de una loros azules...

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te va a gustar estas peliculas, sobretodo la de Comedia, la mayoria, tiene ese contenido sexual, que en realidad ya aburre ..., y ademas son las menos indicadas para verlas en familia,, :)

Comedias Graciosas

----Johnny English Reborn (2011)

Comedia-Accion ( me encanto esta pelicula, la vi con mi hermana menor, y la verdad es recontra entretenida)

----Coraline y la puerta secreta : Es una pelicula de animación, es con Dakota Fanning (voz) y es muy bonita la pelicula, es como animacion-misteriosa

SON LAS 2 MEJORES QUE HE VISTO VE LAS 2

• Anónimo
    hace 7 años

Johnny English 1 y Johnny english recargado

la 2 es mas nueva, esta muy buena

• Anónimo
    hace 7 años

Ladrona de identidades

Armadas y peligrosas

Que paso ayer parte 3

Son como niños :)

• Anónimo
    hace 7 años

Grown Ups 2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Frozen

Clic:perdiendo el control

Papa por sorpresa

Lo que toda chica quiere

Son como niños

Sos una familia en apuros

La primera y la última son una de mis favoritas espero que te gusten también asegúrate clasificar bien la respuesta pliss

• hace 7 años

este cuerpo no es mio y son como niños

• Anónimo
    hace 7 años

BEETLEJUICE

• hace 7 años

Niños grandes 2

• Anónimo
    hace 7 años

son como niños... es muy buena..... busca la segunda pelicula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.