Fercha preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Ayudaaa con mi perrita embarazada?

Buena tarde.

Veran mi perrita hoy cumplio 62 dias de preñez, pero hace rato fue al baño e hizo muy aguado color negro y con un poco de mucosidad, note que a la hora de defecar hizo un movimiento raro no se si fue una contraccion. Sera normal? Le di trozitos de pollo rostizado el dia de ayer, no se si fue eso que le hizo mal o es una señal de que ya va a parir???? Es una chihuahua de 4 años tamaño medio. Anda muy tranquila y ella suele ser demasiado hiperactiva. No ha comido sus croquetas, pero si el pollo.

Ojala me puedan ayudar, gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola yo soy Jesús molína otro usuario de yahoo ese movimiento que izo es señal que ya va a parir así que procura tenerle un lugar listo para que ella pueda parir como una caja de cartón con mucha ropa vieja ella estará cómoda y lista para parir y debe estar a una temperatura mínima de 30 grados por que les dará mucho frió a las crías y como casi siempre dan a luz en la noche con mayor razón debe esta a esa temperatura y no les des ese tipo de comida durante el embarazo ella debe de llevar una dieta de embarazo como la de las mujeres así que preguntarle a tu veterinario sobre esa dieta

• hace 7 años

Prepara un sitio tranquilo, llena el piso con tiras de periódico, pues tu perra no tarda más de 24 horas en parir. No olvides darle un poco de leche, alimento y agua, porque durante el parto pierden muchos líquidos, nutrientes y requieren de mucho calcio para amamantar las crías.

• hace 7 años

Hola este bueno ya de pronto quiera parir pero ya que es de raza miniatura será difícil podría ser por cesaría pero confía en que todo va a salir bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.