¿Blu-Ray 3D + Lentes 3D ¿ en Tv Normal?

Hola a todos mi pregunta es la siguiente quiero comprar un blu-ray 3D y me dan 2 pares de lentes 3D que son estos Blu-Ray SAMSUNG BD-D5500 y los lentes son SAMSUNG SSG-3100GB , pero la caja de los lentes dicen que son para Smart Tv y el Blu-Ray dice que es Smart Blu-Ray Player , pero yo tengo una pantalla Sharp 32" Full HD 1080p , no se si realmente estos 2 componentes puedan funcionar en mi pantalla porque claro aunque sea un reproductor 3D , puedo seguir viendo peliculas normales pero entonces para que comprarlo y resulte que no me funcione el efecto 3D , espero me puedan ayudar si es que los compro o no. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola que tal aquí lo que importa es que tu tele no es 3D por lo que no podras visionar contenido 3D aunque tengas un bluray para 3D , lentes y algún disco BR en 3D . Para poder ver 3D afuerza necesitas una tele con capacidad 3D . Lo que diferencia los aparatos 3D es la conexión HDMI que es la versión 1.4 para tenga capacidad 3D . SALUDOS

• hace 7 años

Mira la verdad no esta por demás que compres en blue ray 3d ya con eso solo te faltaría la tv. aun asi podras ver películas en formato normal y en un futuro si tienes la oportunidad de comprar una tv 3d ye tendras lo demás. en cambio si no compras el blue ray 3d que tal si después compras una tv 3d tendras que comprar un reproductor aparte es mejor dar el primer paso a un futuro. ya que hay que hacerse de todo en 3d para poder disfrutarlo. pero vale la pena el gasto la verdad.

• Anónimo
    hace 5 años

No te lo recomiendo para nada :/

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• hace 7 años

nel no te recomiendo aqi lo q importa mas el la tv depues el blu-tay y al ultimo los lentes para q no vallas a gastar en vano

Fuente(s): experiencia trabajo en sony
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.