promotion image of download ymail app
Promoted

¿Se cayeron mis pestañas de raiz! AYUDAA!!!?

Hace una semana me rizaba las pestañas con un enchinador y lo agarre mal o lo jale y se fueron todas mis pestañas de raiz D: se me ve horrible porque mi ojo tiene huecos asi sin pestañas, apenas se nota un puntito negro de que va a salir otra vez :( Estoy usando un aceite que se llama 4 en 1 de marca prosa, tiene aceite de jojoba, hueso de mamey, vitamina E, necesito que me crezcan muy rapido antes de entrar a la escuela :( Alguien sabe que mas puedo hacer para que me crezcan? En cuanto tiempo me creceran?

Gracias a todos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Holaaa ! (: Podés poner aceite de oliva extra virgen en las pestañas(en donde nacen) eso estimula el crecimiento,también podés ponerte aceite de almendras eso va a hacer que te salgan más gruesas,y más rápido tambien c: y las pestañas sin ponerte nada tardan masomenos 2 meses en crecer del todo,pero no te preocupes,a mí también me pasó y cuando me crecieron tenían más volúmen :D eso es lo bueno jajaj,y si te pones los aceites que te mencione más lo que vos usas te van a quedar hermosas !! solo es cuestión de tiempo y paciencia,suertee ! ♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de altura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de dimensión, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?8juX

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero además te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este sistema te ofrece un método que además ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• Anónimo
    hace 7 años

aceite de almendra aunque en dos semanas te crecen por si solas

• hace 7 años

La pérdida de las pestañas, también llamada madarosis, puede estar causada por varios factores, incluyendo la pérdida normal de cabello, los cosméticos, los medicamentos y motivos médicos y psicológicos. Con un buen cuidado de los ojos, puedes minimizar la pérdida de tus pestañas. Pero en tu caso, que usaste un enchinador, puede que se te haya perdido vitaminas, (por asi decirlo) las pestañas (estan débiles) . Tienes que controlar la cantidad de fuerza que aplicas, al enchinartelas.. :D Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Xavier
    Lv 5
    hace 7 años

pues las pestañas te creceran en unos 2 meses completamente, crecen solas, no debes aplicarte nada.

• Anónimo
    hace 7 años

hola hace tiempo mi nene se habia cortado las pestañas le compre aceite de almendra y le crecieron a las 2 semanas en tu caso es bueno que se hayan ido de raiz por que si tenes raiz crecen lento asi que ponte ese aceite y creceran mas rapido pero si tenes raiz crecen debil suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.