Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿ Que es mejor, un rastrillo o una rasuradora electrica, y por que?

para los que tenemos piel sensible

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Rasuradora eléctrica, ya que te cortara los bellos de raíz, duele un poco pero es tolerable.

El rastrillo aparte de cortar los bellos por encima te quita la primera capa de piel y te la puede irritar o cortar, y al rasurarse con esa los bellos crecen duros y encarnados y crecen muchos mas ;)

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 7 años

No siempre es la electricidad pero creo que es mejor el prestobarba

• Anónimo
    hace 7 años

Si tienes piel sensible lo mejor es una rasuradora eléctrica pero creo que esto tiene niveles y puedes usar el mas suave, otra cosa que puedes hacer es rasurarte cuando te bañes con agua tibia esto ablanda la piel, y antes de meterte envuelve tu cuerpo en crema humectante para que se hidrate y no se reseque con el agua y a la hora de rasurar en lugar de usar jabón, espuma o productos con alcohol usa el acondicionador de cabello.

Luego de rasurar no uses lociones usa cremas humectantes a base de agua no aceite y mucho menos alcohol.

Si puedes en lugar de crema humectante antes de meterte a la regadera es muy bueno el aceite de oliva, el día que te rasures si sales al sol usa protector solar y no te metas a piscinas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.