Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 7 años

¿como cuidar pollitos de colores?

compre dos pollitos de coloresy noo see como cuidarlos uno casi see muere d frio pero les puuse una lámpara para calentarlos

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    de colores??? son esos a los que los bañan en un tinte (toxico) para pintarle sus plumitas y les pegan un gorro en la cabeza... ?????????

    requieren el mismo cuidado

    pero no compres esos pollos, porque la gente se da cuenta que ganan dinero, y vuelven a pintar mas pollos

    o hablas de pollitos criollos ?

    esos pollitos son mas fuerte que los pollos de razas. se cuidan igual, metido en una caja de cartón con un foco de 40 watt por las noches y de día en el sol.

    Compra pienso para pollitos o la puedes fabricar tu con harina de maíz ligada con comida para perros molida.

  • Anónimo
    hace 7 años

    LA LÁMPARA ES PERFECTA , DESPUÉS DALE AGUA (CUIDADO QUE NO LA DERRAMEN , EL CONTACTO CON EL AGUA LOS MATARÁ DE FRÍO) , Y MAÍZ MUY MOLIDO , BALANCEADO PARA POLLOS BEBÉS (LOS ENGORDARÁ Y NUTRIRÁ) , PAN MOLIDO O MOJADO CON AGUA

    Fuente(s): MI CRIADERO
  • hace 7 años

    hola el cuidado de los pollitos es simple tienes que ponerlo en una caja pero no tan bajita de modo que los pollitos no puedan bricar y salirse y los debes de poner serca de un bombillo para que esten calienticos.

    la comida le puedes dar purina 2 A osea de crecimiento..

    espero que tus pollitos se salven

  • Kevin
    Lv 7
    hace 7 años

    Anna, yo te comprendo, tu quieres decir pollitos criollos, esos pollitos son mas fuerte que los pollos de razas. se cuidan igual, metido en una caja de cartón con un foco de 40 watt por las noches y de día en el sol.

    Compra pienso para pollitos o la puedes fabricar tu con harina de maíz ligada con comida para perros molida.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Los "pollitos de colores" no son más que pobres pollitos con pintura en sus plumas, requieren los mismos cuidados q un pollito común. Por lo pronto, deben acondicionarle un lugar en el que pueda hacer un nidito con papel desechable, para facilitar la limpieza, además de un foco o fuente de calor que lo mantenga entre 37 y 39º C, dado que él no es capaz de mantenerse calientito. La alimentación es muy importante para que se mantenga sano y es necesario que le consigan en una forrajería o tienda, alimento balanceado para gallinas, pero cuidaNdo que no sea de engorda porque contiene hormonas que lo harán crecer muy rápido y muy gordo. Déjenlo dormir todo lo que necesite y comer cada vez que quiera, se trata de un bebé chiquito.Hay un proceso que se llama impronta y ocurre con todos los animales. Cuando son pequeños reconocen a su mamá y establecen un vínculo intenso con ella, así que al separar al pollito de su madre nos reconocerá a nosotros como mamá, espera que lo empollemos y que le mostremos lo que puede comer y lo que no. De hecho lo mejor es tener varios pollitos porque necesitan compañía. T dejo un link abajo con más información, espero t ayude

  • hace 7 años

    de colores??? son esos a los que los bañan en un tinte (toxico) para pintarle sus plumitas y les pegan un gorro en la cabeza... ?????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.