¿que puedo hacer con mi vida?

hola amigos de yahoo bueno verán yo soy ni joven muy solitario tengo 13 años en mi escuela nadie me cae bien no es que yo sea raro feo nada de eso todos me consideran normal pero sin amigos. tal vez es por que quiera tener a mis antiguos amigos por que yo tenia mis mejores amigos eramos casi casi hermanos y me cambie de escuela y casi todo el tiempo estoy triste y solo en la escuela i en mi casa no hay nadie hasta la noche que llegue que es mi mama pero ella se va con su novio bueno i mi rutina es ir ala escuela llegar i estar solo nadamas en mi computadora o en mi xbox pero nada se compara al estar con alguien los fines de semana me voy con mi familia de mi mama i también estoy solo aya tenia ami primo que eramos muy unidos pero se fue a vivir con su papa i me quede solo y para no estar solo me inscribí en unas clases de guitarra y sigo yendo a esas clases pero solo es un rato y verán yo descubrí la masturbación ! i soy adicto a eso hay veses en que lo ago hasta 3 beses al día y ya estoy arto de eso pero super arto y no lo puedo dejar de hacer hay como una voz en mi cabeza que dice no lo agas y otra aslo vamos y siempre gansa esa voz y cuando termino me siento mal super mal i me trato de distraer pero siempre ago eso en fin en mi otra escuela yo tenia amis amigos novia etc pero todo eso se acabo que puedo hacer para no sentirme mal ??? por que me masturbo ???ayuda porfavor

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!!

Formula tu pregunta en familia y amigos. Tendrás más reespuestas

Suerte

Wendy

• hace 7 años

Te recomiendo que veas un psicologo.

• hace 7 años

Relajate todo adolescente sufre tengo 16 y creem que nadie esta contenti con lo que tiene ya sea porque tine muchos amigos o porque simplemente no tiene, disfruta de la vida y si nadie te toma en cuenta ni nada ignoralos y divierte asi sea solo o masturbandote por placer, relajate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.