Fernanda preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿ejercicios para sacar abdominales?

quiero sacar mis abdominales, de una forma discreta, que se vea bien en una mujer, me pueden decir algunos ejercicios para hacerlo?? :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1 trabaja el abdomen, has abdominales :

los cortitos comunes , oblicuos o los quw conozcas, has planchas (busca en intermet el ejercicio, plancha)

t

2 alimentacion. todos tenemos abdominales aunque algunos mas trabajados que otros sin embargo si tienes grasa en la panza se vera la grasa.y no los abdominales por mas.que tengas el abdomen duro. debes tener una alimentacion limpia para quemar la grasa y qe se vean!!

3 constancia . no sucede de un dia a otro debes ser constante .

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 5 años

Si percibes como tu cuerpo engorda cada día y sensillos tareas como subir escaleras te cansan entonces necesitas el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/1C5zf es un programa verdaderamente valioso que contiene minuciosos técnicaes de nutricionales e contiene una amplia lista de alimentos que te servirán a bajar de peso sin tener de tener hambre ni de pasar el día teniendo en cuenta las calorías que consumes.

Pierda grasa abdominal igualmente sugiere la costumbre de entrenamientos de poco plazo y gran intensidad para activar el metabolismo con punto de vista personalizado para caballeros y señoras porque cada uno es distincto y cada uno requiere un programa que se adapta a su cuerpo.

• hace 7 años

pues abdominales, no hay otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.