La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 7 años

¿Hola ayuda con blue ray 3 d y pelis?

Hola amigos bn compre un blue ray 3 d y claro tele 3 d. Lo qe pregunto es qe me imagino qe se le pueden poner películas blu ray qe no son 3 d y si es mucha la diferencia entre una película blue ray a una DVD

Y ustedes como ven me quiero comprar 2 series de The walking dead en blu ray pero no se sí comprar esa serie o películas en 3 d ( me gusta mucho The walking dead y pues no se sí conviene comprarlas y verlas en 3 d o en internet pero no serios en alta definición.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola que tal he notado que hay mucha confusión en esto del 3D... un reproductor Bluray 3D es perfectamente capaz de leer películas en BR's en 2D, no vas a tener problema. La diferencia en los equipos 3D es la conexión HDMI que para el visionado en 3D es la versión 1.4 . La diferencia entre un DVD y u Bluray si es muy grande en cuanto calidad de audio y video . El sonido DTS-HD y DOLBYTRUE HD proporcionan la mas alta calidad de audio disponible , no hay compresión de datos es decir es una copia fiel del original . La calidad de imagen en 1080p realmente es fenomenal y mas si tienes unn pantalla de mas de 50 pulgadas.

En realidad todavía hay pocos títulos en 3D yo compraria la serie de The walking Dead es una estupenda serie , actuaciones muy buenas y la dirección de Darabont también es excelente . checate esta película en BR se llama The Mist y también dirije el sr, Frank Darabont estupenda película.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.