Daily preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿No puedo dormir que hago?

Llevo muchos dias despertandome tarde en la noche y no puedo volverme a dormir facil. Intento pero no soy capas. Que hago solo tengo 16 años.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Jajaja no manches me pasa justo lo mismo, llebo varios dias despertando asta q la cama me escupe y en la noche no logro dormir. Justo ahora busque en googlebq hacer para pader dormir y encontre tu pregunta aki en yahoo. Espero tengas suerte para dormir salu2

• sola
    Lv 7
    hace 7 años

Alomejor, no estas relajado/a,puedes estar tenso/a por alguna razón y eso te impide conciliar el sueño,no tomes siestas muy largas en el día. o esque no estas cansado/a,tomate un te de tilo por la noche,realiza actividades físicas te ayudarán a llegar cansado/a al final del día y podrás descansar mejor y lo suficiente.

• hace 7 años

seguramente algo te inquiete ,te recomiendo leer algun libro,estudiar antes de dormir ,mirar tele en la cama ,antes toma un te de tilo ,buena suerte

• Anónimo
    hace 7 años

A mi me ha pasado, tengo 17 , talvez alguna preocupacion te este quitando el sueño, o por ejemplo, yo no hacia nada de nada, hace como 4 meses, y estaba igual que tu, pero es porque en el dia no gastaba energias y claro que eso repercute en la noche, ahora que si ya de plano tienes mucho tiempo dile a tu mama que vallan al doctor para ver si es algun tilo de trastorno del sueño, suerte bonita ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Sabes tengo el mismo problema solo q yo no dormir puedo... Aló mejor tiens preocupaciones.. O ansiedad trata de tomar algun te trankilizante... Tomar lche caliente a veces ayuda... Suerte amigo y si sabes como dormir dime para hacer lo mismoo ... :)

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes algun problema en la escuela con tu familia o a lo mejor con tu novio? Esque eso tiene que ver mucho porque si algo te preocupa o estas estresada es por eso que no puedes dormir te lo digo por ezperiencia porque ve yo tampoco puedo dormir pero es por un problema que tuve asi que analiza que paso o que hay de mal?? Cuidate tomate algun te de canela o un poco de leche caliente

• hace 7 años

Ponte tus audífonos y pon la música que te guste, que te tranquilice con lo mas bajo en volumen

a mi me funciona

Suerte!!

• hace 7 años

tomar un vaso de leche calentita te da sueño. Sino ponerte a rezar. No se porque, pero mágicamente suelo quedarme dormida de esa manera.

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Cuenta borregos, toma leche, toma una aspirina, o una pastilla para dormir, o mejor un te de tila con eso caes rendida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.