¿qué celular con android me recomiendan?

Necesito un celular con android pues hay aplicaciones que me son muy útiles y solo con esta plataforma. Por ahora, tengo un motorola defy mini, pero es muy malo, tiene muy poca memoria y no me deja instalar nada! y ni siquiera lo puedo rootear para liberar espacio. Quisiera un celular con buena memoria nterna y buen procesador, aunque tampoco quiero traer en el bolsillo una cosa muy cara, algo modesto y efectivo, digamos que no pase de unos $ 2,500 MXN, quizás 3,000 pff y ya siento que es caro xD

gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues los mejores telefonos inteligentes -smartphones- con Sistema Android mas economicos son el Huawei Y300, el Xperia U y el Motorola Moto G; todos estos telefonos son de gama media teniendo en cuenta la mejor relacion de calidad y precio, por lo que cabe comentar que compres el que compres ninguno te va a decepcionar, digamos que son lo mejor que ofrece cada compania a un precio accesible.

Huawei Y300: Es de los mejores telefonos que mas potencia ofrece por un precio muy reducido. Entre sus virtudes encontramos potencia: Un procesador de 2 nucleos a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de Almacenamiento interno; Precio: Actualmente tiene un precio muy reducido que aun nadie supera; Sistema Operativo: Goza de la version 4.0 de Android -aceptable por llamarlo de alguna manera-. Entre sus defectos esta la camara, que es de una calidad muy baja, apenas graba videos a 480p pero tiene una resolucion de 5 megapixeles e incluye una camara frontal de 0.3 megapixeles. Su precio en Mexico es inferior a $2000 en Telcel.

Xperia U: Es un excelente telefono que se posiciona como gama intermedia, es potente pero tampoco muy potente, no es caro pero tampoco barato. Entre sus virtudes encontramos potencia: Un procesador de 2 nucleos a 1GHz, 512 MB de RAM, 8GB de Almacenamiento interno; Precio: De no ser por su principal competidor tendria una buena relacion calidad precio, pero poco comparable con el Huawei y300 que ofrece lo mismo por tener una peor camara. Entre sus "defectos" encontramos de nuevo el precio, no pretendo explicarme aqui porque el siguiente en la lista dejara en evidencia de lo que estoy hablando. Precio en Mexico de $2,000 a $2,700 en Telecel.

Motorola Moto G: Es el mejor telefono que mas potencia ofrece por un precio muy reducido. Entre sus virtudes encontramos potencia: Un procesador de 4 nucleos a 1 GHz, 1GB de RAM, 16 GB de Almacenamiento interno; Precio: Actualmente tiene un precio insuperable; Sistema Operativo: Goza de la version mas nueva del Sistema Android 4.4 KitKat, que no solo es la mas nueva, si no que es la mas optimizada, es decir, mas veloz asi como camara frontal y trasera de calidad ligeramente superior al estandar. Entre sus defectos esta de nuevo el precio, que aunque ofrece actualmente la mejor relacion calidad y precio del mercado es un poco prohibitivo para la mayoria de las personas. Precio en Mexico de $2,800 a $3,400 en Telcel.

Conclusion: Si quieres conservar una sana economia sin perder ni un solo gramo de calidad y potencia a costa de tener una camara un poco mediocre, compra el Huawei Y300. Si el dinero no es problema sugiero adquirir ya sea el Xperia U o el Motorola Moto G, pero mas este ultimo, y es que por aproximadamente $400 mas te llevas un equipo el doble de potente a una calidad superior que al resto. Por lo demas ya entraria en vigor la parte subjetiva de nosotros, si el lugar donde estas por adquirir el Moto G es muy caro, puedes comprar igualmente el Xperia U que sigue siendo una opcion excelente.

• Anónimo
    hace 6 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

• hace 7 años

Puedes elegir algún Alcatel traen muy buenas cosas y muchos son baratos y traen de las últimas actualizaciones :) salu2

Fuente(s): Xperia SP
  • hace 7 años

Puede ser el Xperia go o el xperia P... son buenos y estan entre 200 dolares a 250 dolares

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

EL GALAXI S3 MINI ESTA MUY BIEN

Fuente(s): OPINION PERSONAL
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor del mundo es HTC. Busca el modelo q te convenga. Samsung no sirve y son unas tortas de grandes muy Bulgar. Es lo mejor yo tengo un.HTC y no le pido nada es lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.