Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 años

¿Por que odian Tanto a los chilangos?

Lo que pasa es que escucho mucho decir que los chilangos son raza inferior.no es ofenza solo es duda.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pagan justos por pecadores. Hay unos chilangos, no te podría precisar el porcentaje, muy oje.tes, pin.ches y mén.digos. Hay otros que no lo son tanto y otros que no lo son para nada, pero ¿cómo saber con quién te vas a topar?

En cuanto a lo superiores o inferiores. Muchos de ellos tienen delirios de grandeza o riqueza , y esos delirios son reflejo del complejo de inferioridad. Es decir: muchos de ellos no son inferiores, pero tienen el complejo de inferioridad.

Y estoy pensando que muchos chilangos deben tener ese complejo: imagínate: algunas mujeres bellísimas e inalcanzables, actores, deportistas, políticos, empresarios, y algunos de los hombres más ricos del mundo viven y trabajan en el DF. Si tu espíritu es chiquito, pues te crean necesariamente un complejo de inferioridad. Viajas a provincia o te topas con un provinciano que no tenga ese complejo, pues te aprovechas y tratas de mostrarte superior, le hablas de millones, y le dices que te acostaste con Ninel Conde o con Belinda, aunque nada más la hayas visto una vez en tu vida pasar en un carrazo por el Paseo de la Reforma.

• hace 7 años

En su mayoría se creen superiores a los demás, el tono del hablar se les llama cantadito, muchos "no todos" son muy tranzas, mañosos y engañan a las personas sacando provecho de ellas, por unos pierden todos como antes lo mencionaron. Pero es importante resaltar el buen corazón de otros hay quieres si son leales a la sociedad.

• hace 7 años

Yo creo que a todos los mexicanos. Pero yo creeo que es la cultura destructiva que tenemos por naturaleza los mexicanos. Que lastima

Fuente(s): Mexico se va ir a la m*****.
  • hace 7 años

Pues por el estereotipo cuando alguien te dice "Un frances", te iamginas un tipo con bigotillos, una boina, pintnado un cuadro en la torre eiffel xD, el estereotipo del chilango es todo lo contrario te iamginas a un hombre cahaparro, delgado, muy moreno, cabello medio largo lleno de gel, vestido como cholo, que habla cantadito, y tranza xd

esa es la iamgen que tenemos de los chilangos en el resto de méxico, no digo que sea verdad (tampoco mentira (?) o: ) por que no me cosnta, nunca e ido al df, pero lo qe si es cierto es qe no todos son asi, hay de todo, como tambien no todos los frnacese s on asi xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no todos , hay algunos bien alivianados , pero otros tienen fama de malas mañas

• hace 7 años

será acaso que son un poco mamones y estresados

• hace 7 años

Yo una vez vi un chilango de lejos pero me espanté

dicen que de cerca son como el chupacabras

• hace 7 años

porque se mudan a mi ciudad guadalajara y en general jalisco, por las mujeres a querer joder con la ''raza'' nadamas lo de ciudad o o algún otro tema no me importa me han dicho que mi estado por ahí de los 80s era 90% blanco

solo por ser ciudad grande y con gente guapa ya cualquiera quiere venir

Fuente(s): sin odio a nadie pues 100% tapatio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.