¿Influyen los tatuajes al conseguir trabajo? (México)?

Me han dicho que no y que si, así que no se bien, si ustedes tienen tattoos y han tenido problemas quiero que me digan, estoy estudiando tramitación aduanal y una lic. en comercio exterior. Tengo un tattoo en el pecho y quiero hacerme otro de el hombro hasta un poquito más arriba del codo que no llegue tan abajo esto se taparía con una playera de mangas largas o camisa, hmm si me hiciera otro en el antebrazo que se tapara con camisas de manga larga influye? Algo que me dijo un maestro que a las empresas se pueden demandar como discriminación ya que un articulo de la ley lo marca y no recuerdo cual, ustedes saben cual es?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si influye demasiado por que los tatuajes te representa de manera representativa, es como que decir que vas por la calle y un we todo tatuado se te queda mirando, tu le vez finta de que se va a robar mientras el puede imaginar que le gusta tu playera o algo por el estilo, nos hace ver como es la persona con la que hablas, te da mala representacion y pensaran mal de ti si te ven con un tatuaje para momento de conseguir trabajo

• hace 4 años

Si quieres vivir a lo grande entonces tienes que entrar en este lugar http://dineroporencuestas.netint.info/?2161 Yo he ganado un montón de dinero con estas encuestas porque, tras quedarme embarazada he perdido mi empleo y así fue como busqué trabajar desde casa. Aunque todos opinaban que no voy a conseguir embolsar tan simple yo sí que he logrado y solo expresando mi opinión. Después de mostrarles mis cheques se han registrado y ellos en este lugar y hoy en día nos permitimos hacer vacaciones largas en zonas con cual ni no soñábamos.

• hace 7 años

Aunque se diga que no influyen, si lo hacen, por la imagen que dan de la persona, los entrevistadores toman mucho en cuenta eso.

Fuente(s): Vida
  • Anónimo
    hace 7 años

Influyen y MUCHO.

Siempre hazte los tatuajes en lugares que no se puedan ver ni siquiera con camisa de manga corta.

Yo jamás contrataría a una persona con tatuajes, no porque a mi me importe, sino porque a los clientes de una empresa SI LES PUEDE IMPORTAR, sobre todo a la gente mayor que es la que tiene lana y consume productos y servicios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jonas
    Lv 4
    hace 7 años

Lo que te dijo tu maestro es ridiculo, las empresas manejan políticas, en estas esta estipulado, ciertas caracteristicas que debe de tener el reclutado, asociado o colaborador, por ende te preguntaran si tienes tatuajes, esto depende de la empresa, en dado caso que digas que no y tengas uno, es causa de despido por mentir, Es importante que entiendas que la empresa maneja ciertas políticas, pues considera a sus empleados la imagen de la empresa, en este caso el representante, o miembro de la misma, es por ello, que debes respetar estas políticas ya que las empresas pueden expresartelo o no, pero no te conviene tener tatuajes, por ello puede que tengas menos oportunidades.

• Anónimo
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.