¿Que opinan de mi (por favor chicas)?

Soy un chico de 14 años soy gamer, otaku (pero escucho dubstep), odio a juntin biber y onedirection , soy respetuoso, inteligente, culto, timido XD, etc.

soy una perona que se diria antisocial porque en la secundaria solo tengo 3 amigos (soy del grupo social de los inteligentes que solo se reunen entre si) pero mis amigos son muy sociales y cuando hay que hacer equipos siempre nos dividimos en grupos pero a ellos los escojen primero que a todos por ser inteligentes y ami la mayor parte de las beses me quedo al ultimo y eso se siente feo.

Ademas de ser asi soy una persona muy formal me gusta vestir de pantalon de vestir, camisas sin estampado y zapatos si fuera por mi vestiria con traje todos los dias, pero cuando salgo con mis amigos a comer o al cine ellos se visten de pantalon de mescliya y playeras tambien veo que cuando ando fuera de casa veo a todos con mescliya (yo odio ponerme pantalones de esos) y me siento raro vistiendo asi.

En la escuela soy al unico que los desmadrosos no molestan noce porque rason.

Y aqui viene la parte un poco dificil para mi.

Me gusta una chica de mi salon tiene 14 pertenece al grupo de las fresas, aunque no la considero asi, porque es una chica que sabe lo que hace, es segura de si misma, piensa por todos, hace y dice lo correcto, etc (yo digo que no es fresa porque todas las de mi salon solo se preocupan por si se ven bien y no estoy exagerando) pero aveses por delatar a los que hicieron algo o decir algo correcto siempre la abuchean y eso me da mucho coraje porque eso que hace ella yo lo aria pero soy muy timido XD.

Desde primer año me gusta ahora estamos en tercero, yo nunca e establecido una conversacion larga con ella, lo unico que no me gusta de ella es que es belieber XD pero cuando ella estaba juntando dinero para su belieber tour pense darle dinero pero quise darle mucho y le di $200 mexicanos ella me agradecio y me dio un abrazo de repente en ese momento me quede sin palabras apenas si le pude decir danada ese fue un gran momento para mi XD.

Pero cuando me entere que tenia novio estube depresivo durante 3 meses ( en la escuela actuo serio siempre, en la casa cambio al animo en el que estoy) hasta ahorita siguen saliendo yo me quiero alvidar de ella pero cada ves que la veo no puedo.

Ademas el proximo año me voy a la preparatoria pero me voy a una particular porque ahi esta mi hermano porque el salio con malas calificaciones y no lo aceptaron en una publica y en esa prepa hay puras personas (tontas) que reprobaron un año o hasta mas asi que si entro voy a ser el mas pequeño del la escuela ademas el uniforme es usando pantalon de mescliya pero no tengo otra opcion.

SE QUE ESTUBO LARGO ESTO PERO TENIA QUE CONTAR TODO PARA QUE ME ACONSEJARAN QUE DEBO HACER, SI SER MAS SOCIAL CUANDO COMIENSE LA PREPA PORFAVOr RESPONDAN. :D

GRACIAS POR LEER ESTO :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

D: fail, le diste $200 para ver a justin gayber? hahahaha mira, esdificil, no estoy diciendo que cambies tu manera de vestir o ser, pero habeces uno puede ser diferente sin llamar mucho la atencion, de seguro sabes de musica, cultura y otras cosas que las mujeres, (ya mas grandes) apreciamos mucho, nos gusta estar con un chico inteligente, que sea ordenado, formal y al parecer eres un caballero, me encantas, yo diria que solo trataras de hablas mas con las personas que te rodean, ella no es la unica niña del universo, veran como te cambia el mundo cuando entres a la prepa ya que es otra etapa, la verdad yo era asi cuando estaba en la secundaria, no hablaba con casi nadie, y no le atraia a los chicos, pero no me importo y conserve la persona que era y ahora, soy popular entre los chicos, solo por ser asi, diferente, y diferente esta bien me explico? no cambies tu manera de ser, para hacer amigos solo basta con un "hola" animo chico! :D

Fuente(s): yo E:
  • Anónimo
    hace 7 años

Si así es.

tienes toda la razón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.