¿Regalo para mi novio?

Quisiera algi que le pueda dar que sea tierno con otro detalle de algo que le guste regalenme su opinio y sean realista tengo 17 el 19 por favot ayudenme es.para anicersario

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le guste, si es deportista obvio prefieren la polera de su equipo de futbol, un bonito reloj, o un par de zapatos , un celular, un portaretratos digital, un perfume,

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial

como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Algun videojuego que le apasione

-Algo de su equipo preferido, una pelota, camiseta..

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Perfumes

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarlo al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• Anónimo
    hace 7 años

Mira te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, el musa esta muy cool, (yo lo envie y le encanto):

.

Te lo envian a cualquier parte del mundo si es necesario

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• Anónimo
    hace 7 años

Para el, puede ser algo de vestir, camisas, pantalones, si le gustan las correas o las gorras.. O puede ser una cartera tambien.. Acompañado de alguna carta especialmente para el :*

• hace 7 años

una cartera, no es tierno, pero al menos a la mayoria nos gusta recibir eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ve las cosas que le gusten ... invítalo a una parte que le guste o ve sus gustos y ahí sabrás que regalarle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.