Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 7 años

¿Compro el Xbox One o el PS4?

No solo digan cual comprar, necesito también que me digan por que comprarlo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola! Bueno la verdad a mi me parece mejor el xbox one, por 1000 pesos más tienes algo mejor, te digo las razones.

-Xbox One salio con muy pocas consolas con errores de fábrica y muy pocos errores, al parecer solo el del lector, y lo bueno es que te lo cambian en la tienda, tiene garantía

-Xbox One tiene mejores juegos, y exclusivas por salir, ahorita tiene tres exclusivas que son el Dead Rising 3 (Juegaso! mil respetos, ya lo jugué) Forza 5 que es un gran juego si te gustan las carreras y el Ryse: Son of Rome que aunque la campaña es muy corta es un gran juego ya que es muy entretenido y el tema esta genial, además xbox one tendrá mejores exclusivas en el futuro, se viene un Halo, Titanfall etc. sin contar Gears Of War y todos esos geniales juegos.

-Xbox One tiene el Kinect que es 1000 veces mejor que la camara que te hace comprar sony por 1000 pesos más

-Xbox One tiene mejores aplicaciones

-Xbox One tiene unos comandos de voz que dejan los de PS4 en la verguenza

-PS4 ahora también cobra por jugar online y es un asco, destaquemos que la experiencia en línea de xbox siempre se ha destacado por ser la mejor.

Es una opinión sincera, la verdad a mi me gusta más Xbox One.

Fuente(s): Tengo Xbox One y he probado Play Station 4.
  • hace 7 años

Te recomiendo que entres en mi blog donde he posteado sobre el tema y creo que te interesará.

Compártelo y suscribete si te gusta. grácias ;)

http://tecnomio.wordpress.com/2013/12/04/ps4-vs-xb...

• hace 7 años

La que quieras, por los juegos que quieras.

• hace 7 años

xbox one por las graficas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.