Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿se puede peinar con un tupé (copete) sin secador de cabello?

me quiero peinar con un tupé, pero todos los tutoriales que he visto dicen que hay que tener secador de cabello, y yo no tengo porque se que es malo, ya que te daña el cabello, pero si hay una alternativa para peinarme asi?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo tambien me pregunto lo mismo D: jajaja

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola luis, sí se puede, Mi hermano se peina así, usa aceite de argán pro naturals y se da forma con mi plancha Karmin G3 que le cuida el pelo gracias a la tecnología turmalina y le queda super bien, y duradero! Suerte!

• hace 7 años

Dejarte lo secar al natural solamente, en realidad no es tan malo secartelo con la secadora al menos que lo seques en el maximo de lo caliente yo mi flequillo lo seco en frio con la secadora y despues lo alacio y te juro que no lo tengo maltratado y si lo tengo muy poco pero no se me nota pero claro que antes de usar calor me pongo mi buen protector para no maltratas mi cabello con la plancha y secadora y pues solo tienes esa opcion por que a lo que veo lo que tu menos quieres es dañarlo

Dejalo a si y despues lo acomodas con un cepillo normal y listo:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.