La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Mauricio preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 7 años

¿Ayuda para configurar pantalla LED 3D?

Buenas tardes, hace unos días compre una pantalla Samsung Led 3D modelo UN40EH6030G y bueno la verdad la compre porque la había visto en tiendas departamentales con una imagen fluida y bastante real, pero no puedo hacer que se vea así, cabe mencionar que también tengo un blu ray Samsung y un cable HDMI versión 1.04, alguien me podría ayudar a encontrar la configuración para ver las películas como se muestran en las tiendas departamentales? gracias y saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola que no entiendo muy bien como quieres que se vean , en las tiendas departamentales están ajustadas con un máximo de brillo y contraste , puedes entrar al menú de tu televisión y ajustar ambos parámetros... No es lo aconsejable pero bueno... Mas tengo la idea de que tu bluray su salida HDMI no esta en 1080p / 24 fps , checa su instructivo entra al menú de ajustes del HDMI y selecciona la opción 1080p / 24 fps ( siginifica 1080 líneas progresivas a 24 cuadros por segundo ) esa es la resolución de un disco bluray. Si tu tele es también compatible con la tecnología x.V: color también selecciónalo en el reproductor esto mejorara el espectro de color que el tradicional RGB.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.