Pakal preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Arranques de ira, seguidos de una intensa trsitesa, llanto, ansiedad.?

Que tengo?

Actualización:

Falta de apetito, lo controlo a veces pero en ocaciones se sale de control. Pierdo memoria de lo que hice en esos momentos, sentir adrenalina me calma.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    Vivir con la ansiedad no es vivir, cúrala con este método http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?JPAI De repente mi padre había empezado a tener síntomas de ansiedad, al principio pensábamos que no es nada grave hasta que estás síntomas se habían apoderado de su vida, después de esto hemos gastado mucho dinero en tratamientos y médicos, pero nada funciona. Buscando en internet me he cruzado con esta página, alguien de verdad se ha curado, tenía que probarla y así fue como mi padre ha vuelto ser el de antes.

  • hace 5 años

    Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/cura-la-ansiedad-923....

    Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • Anónimo
    hace 7 años

    Debe ser un trastorno psico social ....debiste haber pasado por algun problema que te marco ya sea en algun pasado o apenas....yo practico meditacion y la verdad funciona al cien igual deberias practicar deportes si quieres consejos sobre meditar y algun deporte para ocupar tu mente no dudes en contactarme... mi correo es edgar_sanguer@hotmail.com

    Fuente(s): Cosas que pasan
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Problemas mentales, no te preocupes paso por lo mismo, solo hay que aprender tecnicas de relajacion, saber comunicar lo que sentimos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.