¿Tips para crecer? ¿soy baja de estatura?

Tengo 14 años y mido 1.61:'( quisiera medir 1.67, que puedo hacer para crecer más?

Menstrue por primera vez a los 11 y medio pero no creo que importe, que puedo comer para crecer más? que ejercicios? AYUDA:(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

    alimentos con calcio, proteínas, vitaminas c y d

    - Pescado, salmón rosado, cangrejo, trucha, almejas…

    - Lácteos, el calcio es fundamental para el crecimiento de los huesos. A su vez, la leche y sus derivados contienen vitamina D, un nutriente que, si falta, no permite que las personas crezcan todo lo que podrían.

    - Cítricos, las frutas cítricas como las naranjas, limas, limones y mandarinas son ricas en vitamina C, un nutriente que favorece la absorción del calcio.

    - Agua, beber dos litros de agua por día que ayuda a eliminar toxinas lo que promueve el crecimiento muscular.

    Ejercicios para aumentar la estatura:

    - Barra de colgar: se agarra la barra con las manos y se deja caer el peso muerto, sin tocar el suelo con los pies. Esto ayuda a enderezar la columna vertebral.

    - Tocarse las puntas de los pies: de pie, con los brazos estirados hacia arriba, mantener las piernas estiradas y bajar poco a poco el tronco hasta tocar las puntas de los pies. Mantener la posición durante unos segundos. Repetir unas cinco veces.

    http://www.planetajoy.com/?4+comidas+que+te+ayudan...

    http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprende...

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de talla, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de dimensión, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/17qAZ

    Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero además te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

    Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este sistema te ofrece un método que también ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No hay nada que te haga crecer.. tu eres asi y ya esta .. yo mido lo mismo i tmb me gustaria crecer mas.. pero la vida es asi..

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.