¿Porque siento que soy un chico si soy mujer biologicamente? ¿ :v ?

Hola...

Veran, quisiera respuestas serias pues siento que ando algo desanimado...

Mmmm, yo soy mujer biologicamente de nacimiento, ya saben tengo organos sexuales de mujer y todo eso pero yo me siento como si fuera del sexo opuesto =/

Quizas piensen que aun estoy chica para pensar en esas cosas, tengo 14 años pero desde que tengo memoria siempre me eh sentido incomoda en mi cuerpo, siento como una sensacion de que no estoy bien...

Yo me considero homosexual, pero es algo aparte definitivamente, pero siento muy bien que no, que algo no cuadra en mi =(

Yo me suelo vestir como chico casi en toda su totalidad, soy delgada y alta; la gran mayoria de personas dirian que no parezco ser lesbiana y mucho menos que yo quisiera ser chico.

Que tengo?

No creo que sea una etapa porque desde muy chica o desde que tengo memoria siento esto =(

Solo que hasta ahorita lo estoy tomando mas en cuenta...

Por ejemplo, mis brazos por obvia naturaleza de genero son delgados, mi voz es femenina, tengo un poco de caderas y pecho como cualquier chica de mi edad, mi madre dice que solo visto seriamente , me visto con pantalon de chico, tenis y playeras de chico...

Pero cuando me veo en un espejo de verdad no veo a una chica la que esta en el espejo...yo veo a un CHICO...

Pero realmente me siento mal =(

Porque, se que si en algun momento de mi vida llego a la decision de cambiar de genero no podre por el hecho de que mi familia tiene una enfermedad genetica que le afecta cualquier hormona de tipo sexual, ya sean anticonceptivos y/u testosterona y eso, y si lo llego a hacer es solo cuestion de dias para que yo muera por eso me desanimo muy feo, porque jamas podre hacer nada de eso...

Y ya una vez aparte le pregunte a mi madre que pasaria si tuviera un hijo transexual (Ella sabe que soy homosexual) y me dijo que no, que estaba mal, completammente mal y me dijo "Eres tu verdad??" yo le dije que no, pero pues obvio era yo ._.

Estoy acorralado y no se que hacer =( (escribo en genero masculino por el hecho de que me siento mejor asi)

Me pueden ayudar? que me pasa? =(

Homofobicos, abstenganse de responder esto es serio =(

Gracias por leer.

7 respuestas

Calificación
  • Boogie
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

aceptate como te sientas mejor. no tienes que darle gusto a nadie. ni operarte nada ni tomar nada. se tu y si te da la gana ponerte pantalones toda la vida, pues hazlo, si quieres llevar pelo corto, las uñas cortas, arete en la nariz, gorra, usar calzones de hombre, y eso te hace sentir bien, pues hazlo. Mira vivimos en una sociedad donde nos han enseñado que el rosita es de mujer y el azul de hombre, porque a huevo quieren una distinción y clasificación, pero el amor se manifiesta donde menos te lo esperes, el hecho de que tengas pene o vagina solo te distingue para la reproducción, la naturaleza solo te provee con una herramienta para reproducirte, pero está en ti si la usas o no para eso. No es necesario cambiar de sexo para justificar tu manera de sentir y pensar, si en verdad eres gay, entonces ama tu cuerpo porque te gusta tu mismo sexo, entonces es natural,

no dejes que la moda te clasifique, de que tengas que usar cierta ropa o que tengas que tener pene para poder aceptarte, al ****** con eso, mientras estes seguro de que te aceptas porque te gusta un ser humano con la misma herramienta que tu tienes, entonces seras feliz, es una ventaja saber que es lo que te gusta, hechale ganas. No es malo tenr sexo con alguien igual que uno, lo malo es quererte operar para que te acepten los otros como normal, tener un pene y comportarte como hombre, cuando naciste mujer pero te gustan las mujeres, eso también es normal, y puedes lograrlo sin que te pongas pene.

• Anónimo
    hace 7 años

porque eres bien lesbianota

• hace 7 años

Hola, pues verás creo que tienes tendencias a querer cambiar de sexo y pues no tiene nada de malo, si no te sientes agusto pues estas en toda libertad de hacerlo pero en ese punto sobre que puedes morir pues creo que lo único que puedes hacer es resignarte y aceptarte tal y como eres igual puedes seguir vistiendo de chico, tratar de hablar como chico salir con chicas, tal vez así un poco algo que ayude a que no te sientas así o poder ir con algun cirujano que se encargue de cambiar de sexo a las personas y pedirle consejos que te ayude en algo y contarle sobre este tema igual el podra hacer algo para ayudarte, bueno nose mucho sobre este tema pero espero haberte ayudado de todas formas y espero puedas estar agusto contigo misma suerte :) besos!

• Anónimo
    hace 7 años

Creo q nesesitas ayuda psicológica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola yo tengo 13 años y me siento igual pero yo creo que es solo por una rozon......estas sola......

yo nunca he sido muy bueno para hacer amigos y soy muy timido para hablar con alguien y pase un año solo en la escuela sin hablar con nadie solo me sentaba y mira ba a las demas personas jugando y pensaba "para las niñas es mas facil porque siempre estan juntas y se cuentan cosas pero los hombres se miran feo por cualquier cosa si no les gusta como vistes o como eres estaras solo" me pasaba todo el dia pensando en como seria mi vida si fuera mujer incluso me vestia de mujer aunque no salia a la calle ni nada vestido asi pero una prima me veia y me prestaba su ropa y siempre me decia que me veia lindo pero siemdo hombre era mucho mejor, depuesmi hermano se cambio a la misma ecuela que yo y empece a juntarme con el y uno de sus amigos en los recreos con el tiempo el amigo de mi hermano se iso my amigo tambien fue la unica ves que me senti como siendo yo mismo era una sesasion agradable de poder pertenecer a un grupo, pero mi hermano y su amigo se graduaron y me quede solo me sentia harrible con ver a la gente siendo felis pensaba que si fuera mujer estaria jugando con mis amigas y conversando de cualquier cosa despues me empese a vestir como mujer no me importaba quien me viera solo queria que me dijieran que era mujer que todo iba a cambiar porque ahora era otra persona pero me segui sintiendo solo como si algo me faltra, despues 1 un año de locura llego un niñonuevo a mi curso y empeso a hablarme, saliamos juntos a los recreos aunque siemrpe me hacia llorar y me molestaba pero cuando alguien mas me molestaba me defendia el nunca me agrado como un amigo pero tampoco lo odio asta el dia de hoy sigo juntando me con el pero aun me siento raro e incomodo como si me faltara algo mas pero se que es solo cuestion psicologica y que lo que quiero en verdad es pertencer a un grupo de personas y yo pienso que eso que te pasa a ti es lo mismo que me pasaba ami tu solo quieres volver a nacer o de alguna forma existir de otra forma combiar de vida poruqe quisas isiste algo que te perjudico para siempre como por ejemplo tu primer dia de clases fuiste muy llorona y ahora nadie quiere nada contigo por que creen que eres dramatica y que te ban a herir por cualquier cosa pero en fin esto es pura cosa psicologica tu eres la unica que decide cuando va a comenzar y cuando va a terminar quisas cuando estes en un grupo que de verdad estes como podras ver y sentirte como la hermosa mujer que eres y si eres lesviana ¿que? es TU vida es TU cuerpo al que le gusta bien y al que no tabien solo tu tienes el poder para decidir lo que quieres ser y bueno eso a sido to espero haberte ayudado aunque sea un poquito y lo que dice tu mama es mentira porque tu eres su hija y aunque te haga desprecio o te mire feo en el fondo siempre te ba a querer pero solo se tu misma eso es lo unico que te hara feliz en esta vida

Fuente(s): a qui tienes i facebook por si quieres hablar un poco mas del tema lenkagamine236@gmail.com
  • hace 7 años

Hola. No soy homofobico, pero tampoco soy homosexual Lo que a ti te pasa no es normal pero eso ya esta en tu decisión debes tener algún tipo de enfermedad psicológica ya que dices que tu voz es femenina tienes pechos y caderas que son comunes en mujeres lo mas probable es que sea algo psicológico si te sientes cómod@ contigo mism@ entonces deberías no darle importancia y aceptarte como eres. Pero en el caso de que quieras ser mujer psicológicamente deberías consultar con un psicólogo. Otra cosa, hay muchas mujeres como tu que son homosexuales y sienten lo mismo que tu no hay de malo si te sientes bien contigo misma.

• hace 7 años

Mira yo no soy homosexual ni se como te sientes al serlo tu, lo que yo si te puedo decir es que te pongas a pensar;

dios me trajo al mundo siendo mujer entonces devo comportarme como tal.

Yo no soy quien para juzgarte ni decirte el modo en que vivas porque a mi nadie me dice como.

Es una pena que te sientas hombre cuando si no te gustan los hombres entonces no querras tener hijos.

Porque si tratas de tener hijos con esas cosas que te donan el cemen pues el cemen es parte del hombre y sale del hombre.

Yo te pido que almenos intentes conocer a algun hombre para que veas que te vas a semtir mejor con el que con otra chica.

Fuente(s): Imagina que soy un angel que vino a salvarte y que dios me puso en esta pregunta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.