¿Qué juegos me recomiendan para Xbox One y por qué?

Hola, lo que pasa es que hace poco compre la xbox one, pero no me alcanzaba dinero para comprar juegos, ahora tengo dinero para 2 juegos ($2,000.00) y no se cuales comprar, ¿qué juegos me recomiendan y por qué?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, hasta ahorita solo estos juegos de xbox one y yo los recomiedo mucho:

Dead Rising 3, si haz jugado el dead rising 2 pues este te va a gustar demasiado porque es un buen juego de zombies, tiene muchas posibilidades y aparte es como un tipo sandbox al estilo Gta pero con zombies y eso la verdad es genial porque aparte tambien puedes hacer combinaciones de armas y manejar autos y el modo coopertativo esta muy bueno.

Battlefield 4, lo compré porque a mi me gustan los juegos de Disparos pero si a ti te gusta este genero pues obvio que te encatará este juego, tiene graficas increibles,variedad de armas, y lo que mas resalta es el modo multijugador que la verdad esta muy bueno, se puede jugar de 64 jugadores y puedes utlizar muchos vehiculos de guerra, este juego es para mi el mejor que puede ofrecer el Xbox One, honestamente este juego es la guerra total :).

Esos son los juegos que mas te recomiendo pero hay otros que puede que te interese como Zoo Tycoon que esta muy entretenido jajaja es un poco infantil pero muy bueno y tambien te recomiendo el Forza que esta tambien padre como para hacer unas carreras.

La verdad comprar Dead Rising 3 y Battlefield 4 porque es lo que mejor puede ofrecer el Xbox One.

No te recomiendo mucho Ryse porque esta bien corto y es repetitivo. Saludos

Fuente(s): Yo y mi virginidad con las consolas
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Dead rising 3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.