Trickster DB preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Entonces escribiré sobre el amor y el perdón, para que mi pregunta sea muy popular, ya que tod@s saben?

lo que es el amor y lo que es el perdón... ajaja, que ingenuos, realmente es un gancho para tener respuestas.... :D

¿Alguno de ustedes me perdonará la broma? :P

Encallé en la playa de tu amor,

perdón, no quise hacerlo

pero el naufragio de la soledad

me llevó a la costa de tu alma.

Ahora recorro la isla de tu cuerpo

para encontrar sus tesoros

y para depositar los míos,

para tener algunos secretos

que nos pertenezcan a los dos.

Gracias por su compañía, y por sus gratos comentarios, Sagicursitario... mostrando su lado amor-oso... :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eso ya se patentó hace tanto tiempo en este lugar Sagi pero me alegra que lo disfrutemos a modo de infalibilidad de bosques, desiertos, lagrimales, en medio de predigitadas malezas eliminadas, tan solo para que crezcan cocodrilos más voraces, predadores de sí mismos...pero qué digo, si ni siquiera existen los fantasmas!

Lo popular hay dos maneras combinables de tomarlo. De pie o acostado. Sólo o con alcohol. Eufóricos o apáticos...Escépticos o escépticos...y así.

Lo que no se puede hacer es evitar sentir esa pesadez, ese cólico del mal gusto impuesto a la fuerza, esa estocada que vendrá después para decirte quién te has creído que eres para desdeñarnos...en fin.

Y la hipocresía aplaude desde el palco exultante, contando las bajas desde sus ordenadores en red.

Hasta opina y parece creíble.

A mí no me sorprendiste en absoluto pero si querés, te amo y te perdono -el crimen perfecto existe?

Tus versos encantados nacen de un alma que se acaba de reencontrar con la persona con la que no debió cruzarse nunca (yo lírico je)...pero son tal para cual!

Gracias a vos, por tu lado morboso que permite libar del mío.

Saludos!

patricia11/12/13

• hace 7 años

Muy bonitas palabras, Sagicursitario. Jeje. Disculpa por que no te conteste más veces. Espero que estés bien.

• hace 7 años

Remando.con amor

llegas bien

gaviotas playerinas

te esperan.

• hace 7 años

Vas bien en el sentido marketinero.

Así se conquistan las multitudes, con llantos a destajo y desamores por quintal.

Abriendo el pecho y sacando las entrañas saguinolentas, hasta convocar al ritual de la consolación.

Cero Ocatvio Paz. Condena por lujuria laberíntica a Orozco y Pizarnik.

La traición es relevante! Soledad por incomprensión; por todo y por nada, pedir perdón!

La ténica funciona.

Millones de bolsillos, han llevado un Corin Tellado por los subtes y trenes de la gran ciudad.

Esa es la fórmula de la perfecta nostalgia, lagrimear, lagrimear...

Yo prefiero istmos en mi cuerpo de isla.... Tesoros para encallar......

Buena idea. De probada rentabilidad!!

Que sean muchas y buenas!

Abrazo de buenas noches..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.