¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

SOY UN PREADOLESCENTE .ESTOQUE VOY A CONTAR ES ALGO QUE JAMAS ME HABIA ATREVIDO A CONTARLE A NADIE , ME DABA DEMASIADA VERGUENZA.

DESDE HACIA TIEMPO QUE DEJE DE SENTIRME BIEN CON MI VIDA , PARA SER MAS ESPECIFICO , JAMAS HE TENIDO UNA SALUD IDEAL .SIN EMBARGO HACE UNOS AÑOS

PASO ALGO QUE TERMINO DE ARRUINARME LA VIDA (AL MENOS PARA MI ), UNA ENFERMADAD CASI MORTAL , Y A PESAR DE QUE SOBREVIVI A ELLA , ME DEJOVARIAS SECUELAS.

PARA ESE ENTONCES , YO AUN ESTABA EN LA ESCUELA PRIMARIA , CON ESTOS PROBLEMAS QUE TUVE TODOS ME VIERON COMO UN SUJETO RARO Y SE FUERON CONTRA MI (LITERALMENTE).NO SOLO EN LA ESCUELA , FUERA A DONDE FUERA TODOS LOS QUE ME CONOCIAN O SE BURLABAN DE MI O TRATABAN DE ALEJARSE, ESO ME IRRITABA BASTANTE (AUN ERA UN NIÑO)

NO TENIA NI UN AMIGO , Y MI VIDA ERA CUALQUIER COSA MENOS NORMAL , INCLUSO SENTI QUE LA SITUACION ME HABIA HECHO DESENTENDERME DE MIS PADRES Y QUE ME ESTABA ALEJANDO DE ELLOS (NI SIQUIERA ELLOS MISMOS SABIAN COMO SOLUCIONARLO)

EN ESE MOMENTO CONSIDERE ESTUPIDAMENTE HACER ALGO QUE NO DEBIA . HABIA ESCUCHADO ESO DE QUE "SI VENDES TU ALMA AL DIABLO OBTENDRAS CUALQUIER COSA"

INVESTIGUE UN POCO A TRAVES DEL INTERNET , ENCONTRE SOBRE ALGUNOS SIIMBOLOS QUE TENIA QUE DIBUJAR Y UNAS FRASES QUE DEBIA DECIR ..ESTABA HARTO DE ESA SITUACION Y ADEMAS AUN ERA UN NIÑO IGNORANTE DE LO QUE HACIA..

EMPEZE E HICE TODO TAL Y COMO LO HABIA LEIDO , SIN EMBARGO , EN EL ULTIMO MOMENTO SE ME VINO A LA MENTE UNA IDEA , "Y MI FAMILIA?, QUE PASARIA CON ELLOS DESPUES?, REALMENTE QUIERO ESTO ?, QUIERO TERMINAR ASI ???"

EN EL ULTIMO MOMENTO ANTES DE COMPLETARLO BORRE TODO Y DESTRUI TODO LO QUE HABIA DIBUJADO.NUNCA ME PERDONE POR MI ESTUPIDEZ.

DESDE ENTONCES ME DI CUENTA QUE JAMAS OBTUVE LO QUE HABIA PENSADO PEDIR. ESO ME ALIVIO UN POCO ; PERO INCLUSO AHORA , HAY VECES QUE NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN LA ESTUPIDEZ QUE HICE ESE DIA

ME VOY A IR AL INFIERNO??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola amigo , si estas arrepentido de tu pecado, Dios es fiel y justo para perdonar tus pecados. Mira esta cita bíblica:

    "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

    Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

    Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros."

    1 Carta de Juan 1;8-10

    Dios te perdona tus pecados , arrepiéntete y si no lo has confesado , ve a confesarte con un sacerdote.

    Si ya te has arrepentido y has pedido perdón a Dios, no tienes razón para temer, pues Dios perdona tus pecados por medio de su Hijo Jesucristo. Jesucristo es nuestro Salvador, Hijo de Dios , lee la siguiente cita bíblica:

    " Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."

    Juan 3;16

    .Puedes realizar personalmente esta oración de renuncia y liberación que se encuentra en esta pagina

    http://www.manantialdivino.com/id471.html

    Que Dios te bendiga.

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    No escribes cual es tu problema.

    Tu vida es muy importante y tus padres también lo son para ti. No sufras con tu pasado, que ya se fue, y vive en el presente haciendo todo lo que es importante para tu vida y no te preocupes con los demás.

    Pide a Dios en oración que te ayude que Él te ayudará; pero, no esperes sentado, haz tu parte.

  • hace 7 años

    El Buen Ladrón Es uno de los dos malhechores que según los evangelios fueron ... Y al mismo tiempo que Jesús UNO a su derecha y otro a su izquierda. Según el ... El otro le reprendia: Y tú, que sufres la misma pena, no respetad a Dios? ... de la crucifixión muestran a Jesús con la cabeza inclinada hacia el lado derecho.

  • /G\
    Lv 4
    hace 7 años

    te RECOMIENDO esto: lee algo sobre ciencia, y deja de creer en unicornios y cosas mágicas.

    Y no te creo mucho ya que si eso pasara probablemente tendrías algún autismo sea de alto o bajo funcionamiento.

    "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo"

    -Albert Einstein.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.