La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

SOY UN PREADOLESCENTE .ESTOQUE VOY A CONTAR ES ALGO QUE JAMAS ME HABIA ATREVIDO A CONTARLE A NADIE , ME DABA DEMASIADA VERGUENZA.

DESDE HACIA TIEMPO QUE DEJE DE SENTIRME BIEN CON MI VIDA , PARA SER MAS ESPECIFICO , JAMAS HE TENIDO UNA SALUD IDEAL .SIN EMBARGO HACE UNOS AÑOS

PASO ALGO QUE TERMINO DE ARRUINARME LA VIDA (AL MENOS PARA MI ), UNA ENFERMADAD CASI MORTAL , Y A PESAR DE QUE SOBREVIVI A ELLA , ME DEJOVARIAS SECUELAS.

PARA ESE ENTONCES , YO AUN ESTABA EN LA ESCUELA PRIMARIA , CON ESTOS PROBLEMAS QUE TUVE TODOS ME VIERON COMO UN SUJETO RARO Y SE FUERON CONTRA MI (LITERALMENTE).NO SOLO EN LA ESCUELA , FUERA A DONDE FUERA TODOS LOS QUE ME CONOCIAN O SE BURLABAN DE MI O TRATABAN DE ALEJARSE, ESO ME IRRITABA BASTANTE (AUN ERA UN NIÑO)

NO TENIA NI UN AMIGO , Y MI VIDA ERA CUALQUIER COSA MENOS NORMAL , INCLUSO SENTI QUE LA SITUACION ME HABIA HECHO DESENTENDERME DE MIS PADRES Y QUE ME ESTABA ALEJANDO DE ELLOS (NI SIQUIERA ELLOS MISMOS SABIAN COMO SOLUCIONARLO)

EN ESE MOMENTO CONSIDERE ESTUPIDAMENTE HACER ALGO QUE NO DEBIA . HABIA ESCUCHADO ESO DE QUE "SI VENDES TU ALMA AL DIABLO OBTENDRAS CUALQUIER COSA"

INVESTIGUE UN POCO A TRAVES DEL INTERNET , ENCONTRE SOBRE ALGUNOS SIIMBOLOS QUE TENIA QUE DIBUJAR Y UNAS FRASES QUE DEBIA DECIR ..ESTABA HARTO DE ESA SITUACION Y ADEMAS AUN ERA UN NIÑO IGNORANTE DE LO QUE HACIA..

EMPEZE E HICE TODO TAL Y COMO LO HABIA LEIDO , SIN EMBARGO , EN EL ULTIMO MOMENTO SE ME VINO A LA MENTE UNA IDEA , "Y MI FAMILIA?, QUE PASARIA CON ELLOS DESPUES?, REALMENTE QUIERO ESTO ?, QUIERO TERMINAR ASI ???"

EN EL ULTIMO MOMENTO ANTES DE COMPLETARLO BORRE TODO Y DESTRUI TODO LO QUE HABIA DIBUJADO.NUNCA ME PERDONE POR MI ESTUPIDEZ.

DESDE ENTONCES ME DI CUENTA QUE JAMAS OBTUVE LO QUE HABIA PENSADO PEDIR. ESO ME ALIVIO UN POCO ; PERO INCLUSO AHORA , HAY VECES QUE NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN LA ESTUPIDEZ QUE HICE ESE DIA

ME VOY A IR AL INFIERNO??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amigo , si estas arrepentido de tu pecado, Dios es fiel y justo para perdonar tus pecados. Mira esta cita bíblica:

"Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros."

1 Carta de Juan 1;8-10

Dios te perdona tus pecados , arrepiéntete y si no lo has confesado , ve a confesarte con un sacerdote.

Si ya te has arrepentido y has pedido perdón a Dios, no tienes razón para temer, pues Dios perdona tus pecados por medio de su Hijo Jesucristo. Jesucristo es nuestro Salvador, Hijo de Dios , lee la siguiente cita bíblica:

" Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."

Juan 3;16

.Puedes realizar personalmente esta oración de renuncia y liberación que se encuentra en esta pagina

http://www.manantialdivino.com/id471.html

Que Dios te bendiga.

• hace 7 años

No escribes cual es tu problema.

Tu vida es muy importante y tus padres también lo son para ti. No sufras con tu pasado, que ya se fue, y vive en el presente haciendo todo lo que es importante para tu vida y no te preocupes con los demás.

Pide a Dios en oración que te ayude que Él te ayudará; pero, no esperes sentado, haz tu parte.

• hace 7 años

El Buen Ladrón Es uno de los dos malhechores que según los evangelios fueron ... Y al mismo tiempo que Jesús UNO a su derecha y otro a su izquierda. Según el ... El otro le reprendia: Y tú, que sufres la misma pena, no respetad a Dios? ... de la crucifixión muestran a Jesús con la cabeza inclinada hacia el lado derecho.

• /G\
    Lv 4
    hace 7 años

te RECOMIENDO esto: lee algo sobre ciencia, y deja de creer en unicornios y cosas mágicas.

Y no te creo mucho ya que si eso pasara probablemente tendrías algún autismo sea de alto o bajo funcionamiento.

"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo"

-Albert Einstein.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.