¿que celular con android es mejor?

quiero un celular gama alta pero no se cual elegir estoy entre el sony xperia z1,el htc one m7 y el samsung galaxy note 3.

me gustaria saber los pros y contras de estos dispositivos,como es su sonido,su camara,sus asistentes de voz,velocidad,apps, si pueden editar documentos de word,excel,etc.

Actualización:

tambien quisiera saber su resistencia a los golpes a caidas,y es cierto que los samsung se reinician y se traban mucho?

Actualización 2:

sony xperia z1 o htc one m7 cual es mejor?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Galaxy Note 3

Pro: muy potente en rendimiento, con sofware especializado para el uso del Spen, pantalla Super amoled con buenos angulos de vision una phablet en todo la extesion de la palabra

Contra: Materiales de mala calidad

Nota: Recuerda que es una phablet y es bastante grande

Xperia Z1

Pro: Camara de ultima generacion de 20 megapixles con lente G de sony y sensor Exmor de igual manera tiene un rendimiento excepcional, es a prueba de agua (sumergible) y contra polvo ademas de tener la interface mas ligth de todas las marcas

Contra: Sus angulos de vision son mas limitados

Nota: Xperia Z1 incorpora tecnologia de realidad aumentada

• Anónimo
    hace 7 años

el samsung es muy buena marca, el que mencionas es muy grande pero es bastante bueno.

Respecto a lo de la resistencia, eso depende del uso que le des, no crees? ya que hasta iphone se puede romper...

• hace 7 años

Los Galaxy salen bastantes buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.