Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿En esta navidad, quiero modernizar el guardarropa y el look de mi mama?

¿Se ven bien las mujeres maduras y grandes en mallones o mallas? Lo digo porque mi mama tiene 58 años de edad, pero siempre ha sido muy guapa y le gusta arreglarse, se pone collares, se perfuma. etc.

Desgraciademente solo usa pantalones de abuelita anticuados ya se siente vieja y se queja mucho de dolores.

Por otra parte he visto que cada vez mas me encuentro a mujeres maduras (incluyendo algunas de sus compañeras de trabajo) usando esos mallones modernos, si tal vez mi mamá se viera en ellos, le ayudaría psicologicamente, ya que se sentiría más juvenil y más admirada por los hombres, igual y consigue nuevos amigos.

El caso es que tengo muchas ganas de regalarle en Navidad un conjunto con mallones o mallas para que se modernize un poco, pero no se cual color seria el ideal para su edad , con que otros vestuarios podrían combinarlos para que se vea bien a su edad, con falda, bluson (de que largo?) o sin nada como si fueran pants debido a su edad?

Por favor denme tips y descripciones de vestuario o alguna foto para darme ideas

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • mac
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mejor regalele un masaje shiat su , de banco con el complementario masaje de reflexologia.

La hará descansar enormemente.

ah un multivitaminico.

2.- A menos que tu mamá sea muuuy delgada los mallones no son tan buena alternativa.

No por vestirse de adolescente se verá mejor.

Es mas recomendable que busques como modernizar su estilo con ropa que le quede mejor,

y tendrias que buscar una asesor de imagen .

Que recomienda 10 prendas basicas, pero un mallon no esta en la lista.

.o ser muy observador para hacerlo tú. te dejo links

http://www.youtube.com/watch?v=IYG4NL33vlo

http://www.youtube.com/watch?v=je_D7NTiMxo

.-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.