Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que tipo de mallones/mallas le puedo regalar a mi mama en esta Navidad?

¿Se ven bien las mujeres maduras y grandes en mallones o mallas? Lo digo porque mi mama tiene 58 años de edad, pero siempre ha sido muy guapa y le gusta arreglarse, se pone collares, se perfuma. etc.

Desgraciademente solo usa pantalones de abuelita anticuados ya se siente vieja y se queja mucho de dolores.

Por otra parte he visto que cada vez mas me encuentro a mujeres maduras (incluyendo algunas de sus compañeras de trabajo) usando esos mallones modernos, si tal vez mi mamá se viera en ellos, le ayudaría psicologicamente, ya que se sentiría más juvenil y más admirada por los hombres, igual y consigue nuevos amigos.

El caso es que tengo muchas ganas de regalarle en Navidad un conjunto con mallones o mallas para que se modernize un poco, pero no se cual color seria el ideal para su edad , con que otros vestuarios podrían combinarlos para que se vea bien a su edad, con falda, bluson (de que largo?) o sin nada como si fueran pants debido a su edad?

Por favor denme tips y descripciones de vestuario o alguna foto para darme ideas

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Unos leggins negros

    Lo bueno de esos son que el negro queda con todo y se estiran

    Así qje si esta gordita o muy delgada se pegara a su figura.

    E incluso en samborns venden mayones (leggins) que corrigen la espalda y no se nota son como una faja oculta (:

    Neta si funcionan

    Fuente(s): Yo
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    Pues si mejor me la presentas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.