¿deberia correr a mi mujer ya me arte?

tengo 1 mes de casado yo soy medico y trabajo todo el dia hasta muy noche, pareciera que vivo solo y ya me arte ella no me atiende como su esposo,solo la estoy manteniendo:

no lava

no barre

no plancha

no cocina

no tenemos sexo

yo no quiero que sea mi criada pero me gustaria como minimo encontrar algo de comer ya que llego muy cansado y mi casa limpia que debo hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo diria que tienes que hablar con ella porque bueno entendamos que ellas no solo sirven para lavar, barrer , planchar, etc.

Habla con ella un dia llevala a tu trabajo para que vea lo pesado que es tu dia y lo mucho que te gustaria que eela fuera mas atenta contigo

Fuente(s): SUERTE :)
  • Anónimo
    hace 7 años

Habla con ella es la única forma de solucionarlo.

• Emily
    Lv 5
    hace 7 años

Habla con ella, y toma acuerdos, tal vez no sepa hacer muchas cosas pero si te ama y quiere un verdadero hogar, puede aprender, la falta de comunicación trae muchísimos conflictos.

y hablando pueden llevar mejor su relación en todos los aspectos. mucha suerte :)

• hace 7 años

comprate una muñeca system....XD

mmmm ya encerio, es mejor que hables con ella asi talvez se arreglan las cosas no te dejes llevar por la ira

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ni si quiera le gusta c0jer.. no pues yo ya la hubiera mandado muy lejos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.