Anónimo

¿Si no le gusto por que me mira??!!!! O.o?

es un ******, tiene 14 años, yo 16 años... mm el me gusta mucho jaja!

miren relato: http://mx.answers.yahoo.com/question/ind%E2%80%A6

el es timido con las mujeres, le tenia un poco de rabia, ahora nos hablamos normal, pero yo no me le acerco tanto, por eso...mm

PASA LO SIGUIENTE:

1. ayer estaba en la ventana vendo las montañas con los binoculares, entonces el iba a entrar a su casa(yo ya lo habia visto) sino q mientras estaba relajada me quite los binoculares, y el me estaba dando la espalda.. y miraba para el lado izquierdo, y como yo vivo al frente de el..

mm luego senti una mirada pesada, y me estaba mirando, yo tbn lo vi por un ratico, hasta que llego un amigo a donde el y pmm desvio la mirada,,,y cuando el va caminando, mi amiga me dice que el a cada rato se voltea, no se por que lo hace, pero me dice q lo hace a cada rato :/

eso me esta incomodando, no entiendo sino le gusto por que lo hace!!! y de todos modos no me voy a preocupar por alguien q no le gusto... y me dio mas rabia cuando alfrente de mi casa debajo de unos escalones pusieron el nombre de el y el mio... por el momento estoy bien.. pero sino le gusto por que lo hace!!! ;( :( y eso q aveces mira para mi casa!

y hoy estaba asomada comiendome un dulce y el estaba sentado en un anden y yo iba cerrando la puerta y me esta mirando, eso me paso 2 veces por que me asome por la ventana, y me mira serio D: y fijo..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, por favor ¿podrían ayudarme a cumplir esta difícil apuesta?:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Gracias.

• Anónimo
    hace 7 años

Hahahah amiga... Eso me paso a mi y sabes una cosa?... Despues de 10 años me arrepiento de no habalr a esa niña, yo igual solo la miraba y yo lo hacia por que me traia loco su bellesa, para mi es y sigue siendo hermosa!. Creo que le pasa lo mismo a el, tiene miedo de hablarte y de seguro le gustas mucho, yo digo que si es por eso por que hay una prueba, que allan puesto los nombres de los dos en esas escaleras puedo significar que estoy en lo sierto. T recomiendo que si el no se atrebe a hablarte intentalo tu, dependiendo de como reaccione sabras si le gustas o solo t fastidia, pero preguntale ¿por que siempre me miras asi y nunca me hablas? ¿soy fea o algo asi?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.