Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cuales son los componentes sociales del medio ambiente?

porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Como componentes del medio ambiente se define que es todo lo que nos rodea, lo que forma parte de nuestro entorno. Incluye los valores naturales, sociales y culturales que existen en un determinado momento y que influye en la vida del ser humano y de las futuras generaciones.

    El medio ambiente esta constituido por elementos naturales como las plantas, los animales, el agua, el aire, la atmósfera, la tierra, el suelo, el subsuelo, la flora terrestre y acuática, la fauna, los yacimientos de sustancias minerales metálicas, incluidas las arcillas superficiales, las salinas artificiales, las covaderas y arenas, rocas y demás materiales aplicables directamente a la construcción. El clima y los elementos y factores que los determinan, los procesos ecológicos esenciales, tales como la fotosíntesis, regeneración natural de los suelos, purificación natural de las aguas y el reciclado espontáneo de los nutrientes. Los sistemas ambientales en peligro, vulnerables, raros, insuficientemente conocidos y las muestras más representativas de los diversos tipos de ecosistemas exigentes en el país.

    También se encuentran los componentes del ambiente construido, tales como: la infraestructura de transporte, comunicaciones, abastecimiento energético y de agua, regadío y drenaje, disposición y evaluación de residuos. Asentamientos metropolitanos, urbanos y rurales. Vivienda y lugares de residencia, el equipamiento administrativo, comercial, educacional, de salud, recreativos incluye parques y áreas libres, deportivas y culturales. Centros y edificaciones que acogen la producción industrial y artesanal, el suelo urbanizado, las explotaciones mineras, agrícolas, forestales y marinas. El paisaje urbano y rural, el patrimonio histórico y cultural del pasado y del presente, los hitos urbanos, arquitectónicos y artísticos.

    saludos

  • hace 6 años

    SON ANIMALES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.