Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿No puedo olvidarlo q hagi?

Tuve un novio hace 1 Año & Lo termine porque me engaño Despues de un año no lo pude superar le llore demasiado, & Ahora regresamos hace un mes pero terminamos porque es celoso & no me deja salir a nada :( que hago ahora como lo olvido? E escuchado tantos consejos pero nohay uno que me diga que en vrd tego que olvidarlo ayuda quiero morir

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo que tienes que ver todos los aspectos buenos y malos y lo que necesitas no es olvidar si no superarlo ya que todo deja un aprendizaje así que no lo evadas sólo afrontó la y se sincera contigo y ve lo que es mejor para ti mucho extinto y llora si lo necesitas pero no te quedes estancada en un momento de tu vida ya que todo en esta vida ocurre por algo éxito y lucha por lo mejor para ti!!!

• Anónimo
    hace 7 años

me gusta la pizza y quiero mis 4puntos.

• hace 7 años

Pues dicen q cada quien tiene una forma....

• Renata
    Lv 4
    hace 7 años

Sabes, no seas tan dura contigo, poco a poco le vas ir encontrando sentido a otras cosas. Preguntate que deseas en la vida, qué es lo que te preocupa.

Una persona es importante pero no es esencial.

Sólo tú tienes las riendas de tú vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.