¿Cuales son las Hierbas para banos de asiento despues del parto ?

Vivo en E. U. Y creo k aki no las ay. Pienso comprarlas y separado. Pero no se cuales son. Y si debo conseguirlas frescas o secas para hacerme los baños. Quien sabe de eso. Y gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En general, en el baño de vaporse utilizan plantas aromáticas que contienen una gran cantidad de aceites esenciales, como ruda (Ruta chalepensis), santa María (Chrysanthemum parthenium), pirúl (V. Schinus molle), malvón (Pelargonium sp.) (3), eucalipto (Eucalyptus spp.), chayote (Sechium edule), romero (Rosmarinus officinalis), cedro (?) y hierba mora (Solanum nigrescens) (4).

En México se consiguen fácil en los montes. Te bañas primero normal, y luego te lavas la entrepierna con el agua de estas hierbas caliente, a fin de que tu cuerpo absorba el vapor. En verdad funciona. Yo no me podía ni sentar y en cuanto empecé estos baños los puntos se me curaron más rápido y todo

• hace 6 años

yo use el alumbre ......gran ekivokacion al hacerlo , mira el alumbre lo q hace es resecar tu vagina , por lo tanto la penetracion se hace dificil, dando una sensacion de estreches !pero no es q te apriete la vagina!! al contrario trae consecuensias , tales como : resequedad vaginal e infecciones acarreadas por esta , pues te lacera la piel al momento del coito , mi consejo : yo con mi 1 hija me hicieron los banos y es una excelente opcion pueslodre mi peso casi de inmediato y mi vagina si estrecho gracias al romero y los ejercicios de kegel SUERTE

• hace 7 años

Compra una piedra de alumbre y ponla en dos litros de agua caliente, cuando se haya deshecho y el agua esté tibia remoja tus partes intimas unos 15 min secalas y vuelve a eemojar por otros 15min. Éste remedio ee la abuelita sirve para estrechar la vagina. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.