yolo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿es malo usar muchos aceites en el cabello?

Hola:3, bueno yo estaba viendo para que servían unos aceites entonces yo tengo aceite de jojoba, almendras dulces, ricino y aceite de oliva extra virgen entonces decidi ponerlos en mi cabello pero solo en la parte de abajo no en la raiz, pero aplique asi gotas no todo el litro xd, es bueno o malo?:o

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si lo usas con exageracion es malo puede dañar tu cabello horriblemente pero si lo usas adecuadamente no te preocupes tu cabello estara siempre brillando y hermoso

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Los aceites son muy buenos normalmente se deben de usar una vez en la semana durante 20 min y yo te recomiendo el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan repara e hidrata tu cabello dejandolo suave y facil de peinar los resultados los vas a notar con la primera aplicacion intentalo y me cuentas¡¡

• hace 7 años

No es malo. Aplicatelo una vez por semana si lo tienes muy maltratado. Solamente unas cuantas gotas. No te lo pongas de más porque el cabello se satura cuando abusas de algún producto y más si son aceites.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.