Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que opinan de mi (por favor chicas)?

Soy un chico de 14 años soy gamer, otaku, odio a juntin biber y onedirection , soy respetuoso, inteligente, culto, timido, me considero medio feo XD, etc.

soy una perona que se diria antisocial porque en la secundaria solo tengo 3 amigos (soy del grupo social de los inteligentes que solo se reunen entre si) pero mis amigos son muy sociales y cuando hay que hacer equipos siempre nos dividimos en grupos pero a ellos los escojen primero que a todos por ser inteligentes y ami la mayor parte de las beses me quedo al ultimo y eso se siente feo.

Ademas de ser asi soy una persona muy formal me gusta vestir de pantalon de vestir, camisas sin estampado y zapatos si fuera por mi vestiria con traje todos los dias, pero cuando salgo con mis amigos a comer o al cine ellos se visten de pantalon de mescliya y playeras tambien veo que cuando ando fuera de casa veo a todos con mescliya (yo odio ponerme pantalones de esos) y me siento raro vistiendo asi.

En la escuela soy al unico que los desmadrosos no molestan noce porque rason.

Y aqui viene la parte un poco dificil para mi.

Me gusta una chica de mi salon tiene 14 pertenece al grupo de las fresas, aunque no la considero asi, porque es una chica que sabe lo que hace, es segura de si misma, piensa por todos, hace y dice lo correcto, etc (yo digo que no es fresa porque todas las de mi salon solo se preocupan por si se ven bien y no estoy exagerando) pero aveses por delatar a los que hicieron algo o decir algo correcto siempre la abuchean y eso me da mucho coraje porque eso que hace ella yo lo aria pero soy muy timido XD.

Desde primer año me gusta ahora estamos en tercero, yo nunca e establecido una conversacion larga con ella, lo unico que no me gusta de ella es que es belieber XD pero cuando ella estaba juntando dinero para su belieber tour pense darle dinero pero quise darle mucho y le di $200 mexicanos ella me agradecio y me dio un abrazo de repente en ese momento me quede sin palabras apenas si le pude decir danada ese fue un gran momento para mi XD.

Pero cuando me entere que tenia novio estube depresivo durante 3 meses ( en la escuela actuo serio siempre, en la casa cambio al animo en el que estoy) hasta ahorita siguen saliendo yo me quiero alvidar de ella pero cada ves que la veo no puedo.

Ademas el proximo año me voy a la preparatoria pero me voy a una particular porque ahi esta mi hermano porque el salio con malas calificaciones y no lo aceptaron en una publica y en esa prepa hay pueras personas (tontas) que reprobaron un año o hasta mas asi que si entro voy a ser el mas pequeño del la escuela ademas el uniforme es usando pantalon de mescliya pero no tengo otra opcion.

SE QUE ESTUBO LARGO ESTO PERO TENIA QUE CONTAR TODO PARA QUE ME ACONSEJARAN QUE DEBO HACER, SI SER MAS SOCIAL CUANDO COMIENSE LA PREPA PORFAVOY RESPONDAN. :D

GRACIAS POR LEER ESTO :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola amiguito C: jeje sii estubo largo pero en fin...

mira la mera vdd yo tambn era una antisocial en la secundaria xD nomas entre a la preparatoria y me volvi muy social incluso se puede decir que aora soy un desmadre jiiji fue hay cuando porfin tube amigos y amigas LO CUAL ES MUY BUENO xque es ay cuando concs a la persona cn la q quieres estar pero sabes.... auch yo cnosi a un chico q en cuanto lo vi me enamore de el y yo de inmediato se lo hice saber pero por desgracia el no siente lo mismo.... :c enfin a pasado 10 meses y aun lo amo *w* y no me rendire :3 seguire luchando x el en fin lo q qiero decir esq deverias de socializar mucho :3 de esta manera cnoseras mas chikas :3 y cnoseras el amor :"3 te deseo mucha suerte

(ayudame aka) http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

posdata..... EL MEZCLIYA ES GENIAL xD y x sierto tengo 16 de edad :D me llamo wendy SALUDOS XD tambn soy gamer, otaku, odio a juntin biber y onedirection xDD

Fuente(s): yopi
  • hace 7 años

pues por lo que cuentas ella te encanta jajaja, la cosa es que tiene novio :/ y ese es un problema pero ahora que vas a la prepa la vas a dejar de ver y es mas facil superarla, y pues lo que te digo cuando una persona es timida y su entorno que la rodea ya la percibe asi es mas dificil hacer un cambio, mientras que como en la prepa vas a ser nuevo poca gente o nadie va a saber de ti pues se te va a facilitar ser mas extrovertido, creeme, te va a ir bien solo seuridad ante todo, suerte!

espero ayudarte, me ayudas? :D

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 7 años

enamorase es horible fijate como la perr@ se rraca la cola XD la naris el cabello que piojosa que asco te recomiendo salir del trase i aserte normal suerte de darte cuenta que el amor es tonto salu2

Fuente(s): que asco piojosa naris con moco deaaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.