WhyYisus? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Consecuencias de usar mucho la plancha de pelo?

Pues los peinados que me gustan se una mucho la plancha

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si te excedes y no usas protector térmico lo arruinaras, se te pone seco, pajoso y muy maltratado, pero si usas mascarillas antes de hacerte un peinado y te pones el protector de calor no se te dañara y te lo digo por experiencia porque a mi también me encanta hacerme rizos y ondas por lo que mi pelo es liso y pues para cambiar de look, en ocasiones me hago semi-recogidos y para hacerme esos peinados si que uso bastante mi plancha Karmin G3 pero yo siempre me cuido el pelo como te indique anteriormente y la verdad lo tengo sanito y brillante, hasta el momento no se me ha maltratado, el truco esta en cuidarlo y así podrás usar tu plancha las veces que quieras :)

Fuente(s): experiencia
  • luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, se tiende a atrofiar la humedad natural del pelo y posteriormente se quema. Hay que usar buen protector térmico. Yo simplemente uso mi Karmin g3 y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :)

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Pues la verdad es que eso depende del cuidado que le des a tu cabello y no necesariamente sea por el uso de la plancha, pues si eres de las personas que no nutren el cabello con mascarillas y con cuidados, pues obviamente tu cabello se va a ver muy mal, asi que mas bien te recomiendo hacerlo utilizando el aceite de argan de pronaturals, es super bueno para estos casos, ademas me encanta por que me sirve mucho para proteger el cabello cuando utilizo mi Karmin g3.! son geniales ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Se te quema el pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.