¿Donde puedo almacenar mis archivos?

Hola!

Necesito formatear ya porque mi lap está algo lenta y no queda con limpiarla y eso. Además de querer usar el Win 8 :D

Donde puedo almacenar mis archivos? En que sitio es más confiable? Es recomendable usar el SkyDrive? Tengo 25GB de espacio. Es que me da miedo de que almacene mis archivos en un host y luego salgan con que han eliminado el sitio D:

Me van a prestar una PC que tiene 135GB libres para almacenar, pero no cabe todo, bien contado son casi 150GB, por eso quiero saber que host es seguro

salu2!

Actualización:

Muy buenas respuestas!

De un HDD de 250GB solo quedan 60GB libres, o sea que en total serían 190GB de archivos, menos unos 30GB del SO y programas, en total serían 160GB de puros datos.

Lo que quiero hacer es comprimir lo que se pueda y luego pasarlo a la PC prestada, lo restante sería pasarlo a memorias SD que tengo libres y otras que me presten, serían unos 5GB de puras SD, más lo restante al SkyDrive.

Ya no uso DVDs porque cuando los usé me marcaban muchos errores y perdí varios archivos. No tengo HDD extraíble, eso será despues, uno de 500GB :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues guarda lo que puedas en la pc prestada

alguien que te preste una usb o un disco duro externo

y pues si no consigues pues guardalos por skydrive, no creas que ese sitio va a desaparecer de la noche a la mañana....

• Ben
    Lv 5
    hace 7 años

Y no haz pensado hacer un back up en DvD/Blue Ray? no es tan eficiente, pero es mas seguro, ademas de que nunca esta de mas tener un soporte fisico con tu informacion importante.

Opciones:

1.- Compra un disco duro y haz el back up

2.- Sky Drive (o cualquier otro "cloud"

3.- GMAIL! comprime tus archivos en zip, y mandalos por correo a Gmail tiene 25gb espacio de almacenaje con la promesa de que NUNCA SERAN BORRADOS

4.- compra/pide prestadas varias USB

5.- DVD

De cualquier forma ahi te dejo un link para los mejores 10 "Cloud" para almacenar

• Anónimo
    hace 7 años

No necesita mover nada. Solo cuando esta seleccionando la partición que va estar el sistema operativo selecciona la partición C y ya y va a tener a un sus datos en la partición D.

Si solo tiene un partición, crea una y pasa sus datos. Y ya.

• hace 7 años

Te recomiendo que mejor guardes tus archivos en un disco duro externo mayor a la cantidad de tus archivos, No te recomiendo usar un host porque si subes tus archivos a un host pones tus archivos para todo publico y cualquier hacker maloso te los puede eliminar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.