Lovelykitty preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Por que no me entiendo con los chicos :S?

Siempre me tienen miedo, por una cosa o por otra, o soy muy buena o soy muy mala y siempre son extremos así. Creo que nunca me entenderán y mi problema es en general. No saben que pensar de mi, casi siempre piensan lo peor cuando no es así para nada. A alguien más le pasa o están en contra mío?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mmm te preocupas mucho por eso solo debes de ser natural osea "tu misma" debes ser normal

Si te preocupas mucho por ser alegre te les haras rara talvez hasta te pongas nerviosa

Se haci natural osea una actitud relax buena onda mas no super buena onda (pêndëja xD) tampoco seas tan amargada por eso digo que es asi normal como si no pensaras en ello.

Yo siempre le caigo bien a las chicas y chicos y mi personalidad es masomenos asi:

Me gusta hacer reir y se hacer reir no soy tan maduro pero tampoco tan infantil soy natural y soy ocupado y me preocupo por mis dos grandes sueños que es el break dance y el fisico culturismo.

Tambien si puedo ayudo debes en cuando y pues muchas cosas.

El secreto es estar limpio siempre

Ser "fresco" osea buena onda transmitir confianza y que sepan que eres alguien que tiene cierta ocupacion al dia por ejemplo en mi caso hacer ejercicio osea si yo estoy hablando con la chica que me gusta y es la hora de hacer ejercicio le digo "oye ya me tengo que ir bye :* "

A eso me refiero

Buenas vibras

• Anónimo
    hace 7 años

no creo que piensen mal de ti alomejor tu eres la que exageras de como eres

tu se tu misma y ni te preocupes por lo que los demas piensen de ti

• hace 7 años

mandame una foto tuya o dame tu face a ver si en verdad es por lo físico o por las seas q dices después te mando un email con la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.