Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 7 años

¿Ayuda con google play ?

Descargue una aplicación que se llama freedom y la use bien pero cuando ya no la ocupaba no podía abrir el play store restaure mi teléfono a sus datos de fabrica y seguía igual así que segi muchos tutoriales y ninguno me a servido cuando intento abrir la aplicación se cierra y me marca un error ayuda porfabor

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

entra a esta pagina m.aptoide.com/installer descarga la apk instala abrila y busca Google Play descargas creo que pes la 5 megas masomenos lo instalas y listo despues podes descargar las aplicaciones de pago gratis en aptoide y ensima las podes pasar ppr bluetooth

Fuente(s): meresco 5 estrellas no? copate ;D
  • hace 7 años

Aca tenes el google playtore cortesia de un amigo que me rompio el mio y tuvo que buscar esa aplicacion fuera.

http://www.mediafire.com/?kplx638we87xua0

Si te dice que ya lo tenes pones que aceptas y reinstalalo.

• hace 7 años

Dios mas trolleros y me mato >_< solo ve a root explorer si lo tienes sino ve como lo consigues vas a la raiz luego a la carpeta system luego a etc despues en la opcion que dice r/w la pones en r/o pulsandola luego en etc busca el archivo llamado host entras en modo editor de texto y borras la segunda linea de numeros osea la ip y ya hay se termina la jodedera 9 meses para dar la respuesta pfffff

Fuente(s): Dejen de decirle a la gente que le hagan unroot a sus telefonos trolleres hsdp y esta es la 3era vez en un dia que veo respuestas troll de unroot cuando no es necesario
  • Jose G
    Lv 4
    hace 7 años

mira para desistalar algún programa sin que tengas que pasar por play store , es ajustes/administración de aplicaciones {o algo similar } /

y desde ay puede parar la aplicación borrar datos , cache y desistalarla ,, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Qué modelo es tu teléfono?

Fuente(s): Panamerik Agencia Web, Diseño Web en Guadalajara y Todo México http://www.panamerik.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.