¿de que pais es el grupo ozone?

quisiera que me digan de que pais es el grupo ozone y si fuera posible el idioma en que cantan y las letras en español de sus canciones 1 dragostea dintei 2 despretine

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El grupo de música pop Moldavo-Rumano O-Zone. ( "Amor bajo el tilo") es una canción correspondiente al disco DiscO-Zone del género eurodance compuesta por el grupo de música pop,

La canción fue escrita y compuesta por Dan Bălan, y la versión original fue cantada por Dan Bălan, Arsenie Todiraş y Radu Sârbu. La primera versión fue lanzada en 2003 en Moldavia, donde el grupo vivió y produjo canciones en aquel año, y en la primavera de 2004 en la mayor parte de otros países europeos. Fue escrita y producida por Dan Bălan (quien escribió la mayoría de las canciones del grupo), y fue uno de los mayores éxitos en el verano de 2004, así como una de las canciones individuales más vendidas del año en toda Europa..

• hace 7 años

Rumanos, acerca de esa cancion hay una parodia que dice: Marica tu, marica yo, marica el , marica ah ah ah fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma pluma gay... xDDD

• hace 7 años

creo que son rumanos xD

• Anónimo
    hace 7 años

El grupo O-Zone es de Moldavia formado por Dan Bălan, Radu Sârbu y Arsenie Todiraş.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.