Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como bajar de peso teniendo 12 años?

Holis!!

tengo 12 años y dentro de un mes cumplo los 13, y quería saber una forma de bajar de peso, peso 50 kilos y mido entre 1.55 y 1.60, y pues no creo q ese sea mi peso ideal. He intentado tomar suficiente agua, hacer ejercicio y comer frutas y verduras durante un mes, pero no funciona, así que les pido si me podrían dar algunos consejos para bajar de peso

Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues estas bien pero no se, seguro te kieres ver asi super delgadita pero hay veces que ya es genetica estar asi pero y x lo que comentas se ve que estas bien de peso, pero bueno, nunca esta de mas hacer un poko de ejercicio y comer un poko mejor.

El secreto es hacer alguna actividad fisica que te canse y haga que sudes para que asi puedas utilizar mas energia, tal vez x eso no has bajado tanto como esperabas y en vez de hacer muchas abdominales o sentadillas, ponte a saltar la cuerda 3 sesiones de 2 minutos saltando x 1 minuto de descanso, no lo hagas tan rapido pero tampoko tan lento, la cosa es que empiezes a sudar y jadear un poko y que puedas hacerlo a una velocidad que haga que tu respiracion sea rapida y tu corazon lata mas rapido (entre trotar y correr) y al final pues tomas agua y no cenes muy tarde tampoko ni tampoko mucho, mejor desayuna bien.

No dejes de comer tus frutas y tus verduras y si eres de mexico pues no comas tantas torillas y si eres de otra parte no comas tanto pan, mejor mas fruta y verduras o un poko mas de agua.

otra cosa esq tambien antes de empezar a saltar calienta un poko asi con los ejercicios que te enseñan en educacion fisica de hacer circulos moviendo tos brazos y tus hombros y los movimientos de cintura y haz pekeños saltos, has eso unos 3-5 min y despues ya empiezas... tmb puedes hacer antes de la cuerda unas 3 series de lagartijas y descansas iual 1 minuto y medio y ya con el tiempo iras descansando menos asta que ya sea solo 1 minuto, no te presiones tanto la primer semana si se te hace cansado, para todos es lo mismo pero poko a poko iras agarrando condision y fuerza.

Tampoko comas mucha azucar ni cosas dulces, recuerda que no se trata de dejar de comer todo lo rico, solo come menos, x ejemplo si te comias 3 dulces y una bolsa de papas diario pues comete solo un dulce y dale la mitad de las papas a alguna amiga =) !!!!!!

Si deseas mas tips y consejos puedes escribirme, mi correo y mi skype estan en mi perfil pero aveces no me llegan las invitaciones de skp, de cualkier forma esta el correo, te deseo muchisimo exito chika, besos y abrazos de yogurt natural con granola =) !!!!!!.

Fuente(s): Hago deporte.
  • hace 5 años

Si ansias perder peso pero invariablemente aparenta que lo que ejecutas no actúa a lo mejor no lo estás practicando apropiadamente por esto esta página web https://tr.im/Up2Hx te enseña todo lo que necesitas conocer relativo a como bajar de peso. Topé este lugar web porque una amiga me lo aconsejó, me atrae esta página, es simple de comprender y de experimentar. He llegado a poseer el peso que quiero y por este motivo aconsejo este lugar web.

• hace 7 años

sip em lo que estabas asiendo esta bien solo nececitas mas constancia en los ejercico prueva hacer 200 abdominales 3 a 4 veces por semana has 100 en la mañana y otros 100 en la noche

• hace 7 años

50 kilos está bien, de todas formas espera a que pegues el estirón pero para medir lo que mides 50 k está bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Entra a natacion, baile, gym :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.