Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 7 años

¿Por qué a la gente le importa lo mediocre extranjero?

Bueno, a eso me refiero, lo mediocre que viene del extranjero... Pero en cosas grandes, y no me explico porque, la gente de mi país (México) se anda quejando que no hacen nada (no todos); pero yo pienso que mucha gente podemos hacer el cambio y ayudarnos usando el dialogo para que seamos un país unido, en mi caso mi familia y yo somos ecológicos, tenemos nuestra casa sustentable y ayudamos a la gente del campo.

Pero hay muchas cosas que me inquietan, mi papá cuando trabajaba para el gobierno en los 90s, presentaba proyectos para el medio ambiente y solo preferían otros proyectos como de empresas.

Yo, a veces están las semanas del conocimiento cosas así por el estilo, el año pasado quería presentar una conferencia de la Problemática de la inconsciencia del abandono de los animales domesticos y otro compañero que es de padres españoles presento uno de los temas más hablados que era el del embarazo a temprana edad y prefirieron su tema.

El otro año (este) mi conferencia se iba a tratar de los Productos Transgenicos más peligrosos, pero me paso lo mismo con una chica que es de California presento el tema del Crecimiento de Empresas.

Y lo relaciono con muchas cosas, por ejemplo, no lo vallan a tomar a mal, pero ¿por que cuando un mexicano quiere abordar temas para el beneficio del país y para la sociedad lo botan? Pero viene un empresario extranjero como este señor Carlos Kazuga a mencionar lo mismo que pensaba el mexicano que quería el bienestar para su país (ya que nació en México) y todo el mundo dice que debemos aprender de el y que representa patriotismo cuando hay buenos mexicanos y representan patriotismo y la gente se burla de ellos, cuando el verdadero patriotismo se demuestra con valores, hechos y acciones en vez de ser un empresario que es dueño de productos que contaminan el planeta o presentar una cartilla militar que te diga que sirves para la nación cuando muchos son lo contrario.

Es que se me hace injusto, que muchos mexicanos que fomentamos ser buenos ciudadanos y la gente hace burla, pero cuando llega un extranjero que nació en México, muchos dicen que debemos aprender de él, como el caso de Carlos Kasuga, prefieren hablar de crecimiento de empresas y la sociedad que se vuelve esclava de la empresa que un discurso de la justicia o el medio ambiente por un verdadero mexicano, como a Colosio, mexicano quería hacer cambios para el bien y lo asesinaron pero hay extranjeros que son mitad mexicanos y los favorecen más a ellos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo opino lo mismo que tu,pero si te das cuenta

en U.S.A esta repleto de extranjeros,dice un

dicho que el que desciende ama mas a su país,

osea que es descendiente de extranjeros,como yo,

mi abuelo tienen una placa en la ciudad y no ando bromeando,

aunque no por eso estoy orgulloso,si fuera el,no aceptaría que unos

cerdos me pongan una placa en la ciudad,ni de broma,

su apellido es Pavón,es raro ver a alguien de sangre 100%

mexicana siendo patriota,casi todos son una bola de nacos

que dicen que aman a su país cuando todo es lo contrario,

hipocresía sin mas que decir,tiran la basura,son arrogantes,

machistas o sexistas,abaros,asesinos,incultos etc,

lamentablemente en este país la gente aun es naca,

por supuesto en Mexico tiene a los peores gobernantes de latino América

y eso que soy Mexicano y que no venga un ******* Argentino a decirme

que su país tiene muchos problemas,el nuestro sin duda ocupa el 1# lugar

en peores gobernantes,podemos ser un gran país si hay gente justa,aunque para ser sincero no apoyo a ningún partido político,te puedo mencionar que aunque aya sido corrupto o no Colosio,

se me hace un hecho de cobardes haberlo matado,el que gana

gana y se joden,la gente que no acepta sus fracasos

son gente de poca materia gris,pierden su novia su dinero sus amigos

y se ponen de rodillas rezandole a la virgen como se llame,

me da vergüenza toda esa gente estúpida.

Fuente(s): Quiero comprar una maquina para reciclar vidrio y ayudar al medio hambiente, ser empresario no es malo,es malo cuando no le pagas justamente a tus empleados, me gusta lo de Mexico pero como siempre eligo lo mejor de la cultura -Cultura prehispana -La musica prehispana (no me gusta ninguna musica de mi pais,de esta epoca, me parece bastante cursi y hueca) -Lucha libre -Alebrijes -Los relatos de misterio que algunos son de mi interes -Los inventores que hicieron sus inventos aqui,esas personas si son importante y no esos pendejos de la historia politica que todos son ratas y demonios disfrazados de angeles.
  • hace 5 años

Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1GA74 es un instituto para la gente de éxito y si tu quieres ser uno de los emprendedores de éxito aunque puede parecer que tu negocio no es uno que puede lograr a los mas alto entonces deberías inscribirte a este curso y cambiar radicalmente tu forma de ver las cosas.

Este sistema te enseñara como llevar tu negocio a la era contemporáneo, si ya has pasado de ser un adolescente emprendedor descubrirás la importancia que esta cosa tiene para ti aunque además si eres joven y sabes lo que significa tener tu negocio actualizado, en esta era este curso te enseñara como poner tus ideas en práctica. Así que, no tienes nada de perder con este cuso pero si todo lo que triunfar, tú y tu negocio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.