¿Sabías tú cual es la oportunidad de elegir un nuevo camino?

Capricornio: La oportunidad de elegir un nuevo camino.

Jueves, 5 de diciembre de 2013

Bienvenidos al mes de Capricornio. Estimando que está lectura es para todos los signos zodiacales, pues Dios nos bendice a todos sin excepción, nos llena de felicidad, dicha y mucho gozo eterno a nuestras vidas, espero que cada una de estás palabras llenen sus corazones de Amor, Bendiciones, Paz, Prosperidad, Fe, Sabiduría, Alegría y de inmensa salud, continuemos:

Para comenzar, vamos a hablar un poco sobre las características de las personas nacidas bajo este signo. En líneas generales, para los capricornianos es fácil volverse adictos al trabajo. Su vida es trabajo. De hecho, Capricornio se conoce comzodiacogno del zodíaco más materialista. Sin embargo, si los capricornianos se vuelven espirituales, pueden disolver su materialismo y transformarlo en habilidades espirituales e incluso físicas. Esto explica por qué Nostrádamus y muchos otros videntes y psíquicos respectados en la historia nacieron bajo este signo.

El tema para este mes es una polaridad enorme: simultáneamente existe el potencial para una gran energía positiva y una gran energía negativa. En hebreo, este mes es descrito como kaved, que significa "pesado". Por otro lado, el nombre del mes, Tevet, viene de la palabra hebrea tov, que significa "bueno". Esto significa que este mes tenemos la habilidad de luchar y vencer la negatividad, la parte "pesada" de nuestro ser y transformarlo en lo que es tov.

¿Cómo hacemos esto?

El primer paso es salir de la burbuja del "yo". Debemos comenzar a hacer las cosas que puede que hayamos postergado en el pasado, sabiendo completamente que cambiarán nuestra vida de manera positiva. Es el mes para pensar en otros, para acercar a la gente a la Luz, y dar de nosotros mismos. Debemos preguntarnos: Cuando llegue a tener 80 años, ¿qué tendré para mostrar de mi vida más allá de cosas materiales? ¿Qué habré hecho que sea verdaderamente importante? ¿Mi existencia aquí en la tierra habrá ayudado a otro ser humano a cambiar quien son para algo mejor? ¿Sabré lo que significa tener un buen amigo?

Si no sabemos las respuestas a estas preguntas, este mes es el momento de cambiar el rumbo y elegir el nuevo camino de tov.

Insistiendo, no necesariamente debemos ser todos capricornianos, sino que lo tomemos como un breve ejemplo de lo que significa éste mes, en que el amor más se desborda con el nacimiento del Salvador de los hombres, María nos salva dándonos a su hijo el Niño Dios. .

Actualización:

Den Tus palabras dan el significado de nuestra actitud ante los semejantes, gracias por tu valiosa colaboración inédita. Este mes efectivamente es para el amor con todo lo que damos y recibimos, es para ayudar más a quien lo necesita y no mirar por cuanto ni nada de eso. Todo tiene que ser de mucho amor y pasarla muy bien aunque mucha gente esté sola en el mes, es para reflexionar y ponernos hacer las cosas muy bien en este mes y en todos los siguientes. Feliz mes a todos bajo signo Capricornio.

Drumpi que puedo agregar a tus palabras si todo lo que mencionas es de enorme regocijo y tranquilidad, mayormente por la manera de dirigirte a los presentes, es para reflexionar y ponernos hacer las cosas muy bien en este mes y en todos los siguientes. Feliz mes a todos bajo signo Capricornio es el signo de mi cumple, bienvenidos a todos por igual y que puedan hacer nuevos cambios en la vida. Ojalá que las energías positivas nos toque a todos y vayamos dejando las cosas malas, en verdad es muy

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Chady!, espero que tengas un hermos día, al igual que todo el mundo.

Comparto lo mismo con Densol, hermosa publi, reflexiones y demás. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Al elegir y tener la oportunidad de un nuevo camino es algo que primero le doy las gracias a Diosito. Luego la oportunidad son muchas, sólo que hay que saber aprovecharla y ponerle todas las ganitas para comenzar y seguir con la ayuda de Dios, de nosotros mismo y ponerle todas las fuerzas, ánimos, energía, etc...

Bienvenido Capricornio, a todas las persona que cumplen años en éste digno les deseo lo mejor.

Que buen signo para hacer muchas cosas y hacerlas de alma, tener buenos pensamientos y dar sin mirar a quien, pero dar de corazón.

Chady, vos como yo somos Taurinos pero tenemos algo de Capricornianos en muchas cositas y me da mucho gusto porque nos hace mejores personitas de lo que podemos ser.

Esperemos que en éste mes en especial todos nos pongamos más positivos y llenos de luz, con todo el amor de Diosito principalmente, de otras personas y el amor propio.

Que lindo lo que dices, así que: "tenemos la habilidad de luchar y vencer la negatividad, la parte "pesada" de nuestro ser y transformarlo en lo que es tov."

Tienes mucha razón, hay que dejar nuestro "yo" y dar más para afuera y no ser egoistas.

Dios quiera que muchos de nosotros vayamos cambiando y empezar de verdad en mejorar todo para todos y luego para nosotros mismos, o como decimos muchos: Mejor nuestra vida en general para poder ser mejores para los demás.

Chady, pensar que muchas personas solamente buscan lo material a lo largo de sus vidas y luego están "vacios" por dentro porque no tienen nada de amor espiritual, de persona, de amigos, etc..., por querer hacer nada más que materiales y materiales y eso la verdad es muy triste.

Algunas personas creen que hacen algo importante sólo economicamente y no piensan que el dinero no es todo. Ayuda, no te miento pero el dinero no compra felicidad, paz interior, salud, etc... Es mejor trabajar, tener unos pesitos, poder ser felices y tener amor hacia todas las cosas.

Ojalá que muchos pasen y hayan pasado por ésta Tierra y hayan-dejen cosas bien positivas, ayudas, paz, felicidad, dar una mano a quien más lo necesita, colaborar en lo más pequeño que sea en dar una palabra, como decimos un granito de arena y así sumar mucho más en amor, en saber que hacemos el bien y no el mal.

Dios quiera que a muchas personas en el Mundo sepan lo que es realmente tener un amigo y poder contar con él para todo y así viceversa,

Que lindo sería un Mundo lleno de Paz, tranquilidad, amor hacia las demás personas, trabajo, el pan en casa mesa todos los día, salud y bienestar de muchas maneras, ayudas en palabras, en hechos, ayudas para ser mejor persona cada día.

Chady, con todas éstas preguntitas que te he respondido aquí arribita , el pensar, reflexionar, "abrirse" espiritualmente sentir, dar, etc... Dios quiera que seamos mucho mejor, hoy, mañana y el resto de los días de cada persona. Nunca es tarde para dejar de mirar hacia atrás y agarrar las mejores cosas que nos haya pasado y llevarlas hacia un mejor futuro lleno de luz, de vida, de mucho amor por todo.

Como te he dicho, no soy Capricorniana pero yo también tomaré tus palabritas de mucho corazón y las pondré a analizar, a cambiar las cosas que no van, a ser mucho mejor persona, a seguir ayudando a quien lo necesite y a amar-seguir amando a la personita que me hace recontra felíz cada día. Doy gracias a Dios cada día por habernos cruzado en la vida y compartir con él todo nuestro amor.

Chady, Dios quiera que a todos nos llegue tus hermosas palabritas y deseos, así seremos mucho mejor personitas para uno mismo y para los demás. Hay que creer más en Dios, en tener Fé, Esperanzas y saber que todos podemos cambiar y no importa el mes, sino lo más importante es saber que lo hacemos de alma y seguiremos siendo mejores personas más allá de lo que tengamos.

Muchas gracias por tus deseos, palabras, enseñanzas, valores, eres una excelente personita en todos los aspectos.

Realmente una bellísima pregunta, palabritas y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Imágen del signo Capricornio.

http://www.miflotador.com/capricornio-2013.jpg

Chady, que tengas un hermoso y bendecido día.

Besitos, abrazotes y lo mejor de todo porque sos mi dulce Chady, TKM....

Viernes 6-diciembre.

15.18 Hs.

☆Dü®ßü-βяŭĵįtắ☆

TALP,... de TALM...

• Buenas noches Chad. Es muy interesante lo que nos contás y con vos aprendemos mucho. Este mes es para el amor con todo lo que damos y recibimos, es para ayudar más a quien lo necesita y no mirar por cuanto ni nada de eso. Todo tiene que ser de mucho amor y pasarla muy bien aunque mucha gente esté sola en el mes. Ojalá que nadie esté solo pero a veces no se puede cambiar o no quieren pasarlo con nadie.

Chad fabulosas tus preguntas y es para reflexionar y ponernos hacer las cosas muy bien en este mes y en todos los siguientes. Felíz mes a todos bajo signo Capricornio.

Chad el otro día no te comenté que son fabulosas tus preguntas y lo que escribís con amor.

Buenas noches Chad. Salu2 y que Dios te proteja siempre.

• hace 7 años

Hola Chad, creo que ahora es el momento de elegir un nuevo camino. Yo hace un año que ví nuevos cambios y voy a seguir para terminarlos mejor.

Capricornio es el signo de mi cumple, bienvenidos a todos por igual y que puedan hacer nuevos cambios en la vida. Ojalá que las energías positivas nos toque a todos y vayamos dejando las cosas malas.

Chad, no sabía muchas de las cosas que comentás, está muy bien para aprender y ponernos a ejercerlas para estar bien. En las Provincias se ayuda mucho en estas fechas y otros lo siguen haciendo todo el año, pero el mes de diciembre es el que más colaboran con ir a geriátricos, hospitales, hogares de niños, o ayudar a esas personas que la pasan solas. Ojalá que lleguemos a tener alta edad y contar lo bueno que pasó por nuestras vidas a largos años.

Escuché muchas veces decir que María nos entrega a su hijo para salvarnos, si así es que nosotros ayudemos a colaborar con Él y con todos los demás.

Trataremos de cambiar y para mejor, nunca es tarde para empezar.

Saludos Chad, abrazo con beso bien Argentino.

• hace 7 años

Chad. la oportunidad es este mes y poder salir de las malas. Dios proteja y bendiga a toda la gente, que tengan mejores oportunidades y sean muy buenas en ayudar al prójimo.

Fantástica tus preguntas y lo que escribís para todos.

Chad. Buen sábado. Salu2 de Den.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

juu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.