Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosNavidades · hace 7 años

¿Cómo festejarás esta Navidad?

No me decido que hacer, podrían contarme que hacen y con quien? Para darme una idea :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues en mi caso mi famila se reune, YO, MIS PADRES, HERMANA, TIOS, ABUELA, PRIMOS, SOBRINOS, AMIGOS, AVECES LOS VECINOS, en fin son muchos que tenemos que pasar navidad afuera, cubrimos bien por el frio, mesas sillas etc,TODO el dia preparando todo, acomodando, alistandose, embolbiendo regalos atrasados (lol), siempre un dia antes esatan todos apurados comprando todo lo necesario (es muy divertido hhhhh) luego nos vamos a misa (mi hermana, tia, tio,cantan en el coro y me gusta ir ese dia a la iglesia) , despues de llegar de misa, y platicamos erc, todos nos reunimos en la mesa y cenamos menudo, posole pavo o birria, damos las gracias, platicamos, nos divertimos, contamos historias, chistes, etc!! Luego bailamos, cantamos, alas 12 nos damos el abrazo, no ponemos sentimentales etc!! Aveces ay caras tristes (murio un tio y un primo cuando venian a pasar navidad con nosotros hace varios años y el año pasado el 25 de dic navidad murio una tia y un tio se puso grave y estuvo hozpitalizado, la navidad pasada no fue la mejor :/) despues del abrazo brindamos (yo con jugo ^^) y seguimos bailando, luego alrato seguimos platicando en familia, los cuetes nunca faltan, ( casi siempre cada año llega una amiga de la familia con botitas con dulces y regalos para la fam) cantamos en el karaoke, etccc nos desvelamos!! Al siguiente dia abrimos los regalos, comemos recalentado, platicamos toda la fam contamos chistes, jugamos, bailamos, quebramos piñata, etc y asi sigue casi todos los dias hastá año nuevo que otravez todos nos reunimos en familia, por eso me encanta esta epoca, todos en familia, el calor de hogar, la satisfaccion de convivir con todos, sentir el amor me encanta¡! :333333

Felices fiestas!!

Fuente(s): Yo pidge directioner :33
  • hace 7 años

FAMILIA Y REGALOS :)

Fuente(s): YOP
  • hace 7 años

En familia nos vamos de viaje o algun sitio turistico.

Fuente(s): Mi Vida
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Hola!

Bueno te cuento yo la navidad lo celebro con mis familiares en una deliciosa cena con pavo, champan, chocolate y panetón. Abrir los regalos después de la media noche, y pedir un deseo. Bueno a si yo celebro la navidad.

Un cordial saludo :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

bueno primero gracias por el interés yo tratare de ayudar a la comunidad por distintos medios y la pasare con mi familia y amigos y como siempre digo en este tipos de preguntas pide que te regalen lo que puedan y trata de ayudar a alguien.espero que te sirva gracias por leer

• hace 7 años

Mirando a las estrellas y tomando mucho jajajaja

• hace 7 años

EN NOCHE BUENA NOS VAMOS A REUNIR MIS ABUELOS, MIS TÍOS, MIS PRIMOS, MIS SOBRINOS, MI MAMA Y TAL VEZ MI HERMANO

EN NAVIDAD MAS O MENOS COMO A LAS 10 DE LA MAÑANA, ALGUNOS FAMILIARES NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA

• hace 7 años

pues aca conmigo se junta la familia,ahi botaneamos con papas,salchichas,nachos,refresco y uno q otro vino (pero unos cuantos vasos) bailamos,despues cada quien lleva un regalito no muy lujoso lo envolvemos y hacemos un juego q consiste hacer un circulo, tirar los dados y aquien le salgan pares podra hagarrar un regalito de los q trajeron,asi damos como 2 vueltas y nadien debe q abrirlos,cuando comienzan las otras 3 vueltas se hace lo mismo,tirar dados pero ahora al q le salga pares podra robar el regalo de alguna otra persona y asi hasta q se den las 3 vueltas y ya al ultimo abren los regalos con los q se qedaron y aveces pueden aver regalos de bromas,una vez ami me toco un estropajo u.u jaja es muy divertido...y pz despues nos damos el abrazo y ya quien quiera complarle algun regalo especial a alguien en ese momento se lo da,y despz si nos queda energia seguimos bailando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.