Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Remedios caseros para aclarar la piel de todo el cuerpo?

Es que me pase con el bronceado:( procedimiento, tiempo, ingredientes, algo que sea efectivo!! Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    no te expongas mucho al sol , usa bloqueador ,cremas aclarantes

    tambien sigue estos consejos

    Exfoliar e hidratar la piel: El cuerpo exfolia la piel por sí solo, en este caso desprende la capa quemada y oscura y le da lugar al nacimiento de una nueva piel, por eso si quieres eliminar el bronceado lo más rápido posible, debes acelerar este procedimiento exfoliando el cuerpo y el rostro dos veces por semana con exfoliantes caseros o con tu exfoliante favorito, y además aplicar varias veces al día crema hidratante y nutritiva para que la piel se regenere rápidamente.

    Utiliza esponja vegetal durante la ducha: Cada vez que tomes una ducha refriega el cuerpo muy suavemente con una esponja vegetal, esta exfoliará el cuerpo y eliminará las células muertas. Aplica abundante crema hidratante luego de la ducha.

    Mascarilla de limón y yogur: Mezcla tres cucharadas de yogurt con tres cucharadas de zumo de limón y extiende esta mascarilla sobre todo el rostro, la dejas actuar 30 minutos y enjugas con abundante agua tibia.

    Frutas cítricas: El limón es rico en antioxidantes lo que hace que sea ideal para blanquear la piel, algunos otros frutos cítricos también pueden lograrlo, sin embargo el limón es el más eficaz.

    Para eliminar el bronceado corta un trozo de limón, naranja o pomelo y frótalo sobre todo el rostro y el cuerpo. Importante: Nunca apliques en la piel limón, ni ningún zumo de fruta que posea vitamina C antes de exponerte al sol, ya que los rayos solares provocarán manchas.

    Avena: Cada vez que te bañes añade dos o tres tazas de avena a la tinaja llena de agua, poco a poco exfoliará y blanqueará la piel bronceada.

    Pepino: Raya o licua un pepino y extiéndelo sobre el rostro, este eliminará el bronceado y además aliviará el ardor y las quemaduras que provoco el sol.

    Fuente(s): me gusta ir a la playa y me a pasado lo mismo , probe esto y me ayudó , suerte
  • hace 6 años

    ¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

  • milton
    Lv 4
    hace 4 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su programa que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este sistema que localizaras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?9z28 te enseñara todos los secretos que debes saber para descartar para siempre el acné.

    Con el programa Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de eliminar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único programa que te enseña todo lo que necesitas saber.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Las soluciones para blanquear tu piel están a tu alcance, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres formarse más sobre esta tema y conseguir de esta manera blanquear tu piel entonces tienes que tener este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre, un libro que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1A8kz

    Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a cojín de óxido de zinc para formar así una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la epidermis.

    Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de esta forma sino asimismo como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/iwRrd . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?

    ¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?

    Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hay un método natural que le ayuda a quedar embarazada en caso de dificultad http://embarazofeliz.info/

    Tengo un par de amigos que no podían tener hijos, entonces uno de ellos ha probado este método y tenía sucess. Entonces el otro también trataron el mismo método y también que ha sido un éxito!

    Creo que es cuestión de suerte ... le sugiero que vea!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.