Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como funciona un volante de avalancha de cuatro llantas?

ya tengo hecho un carro de madera y ya tiene las cuatro llantas...ahora lo que falta es ponerle un volante..Lo que quiero saber es como hacer para que giren las ruedas de adelante... Si acaso lleba valines o algun tornillo especial..

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hay 2 opciones:

    La mas sencilla aunque no es la mas cómoda es poner el volante vertical soldando el poste al centro del eje delantero y para que gire se le pone una base con balines como las que usan los centros de mesa giratorios, la encuentras en donde venden madera o partes para alacenas de cocina en la sección de herrajes. No es comoda por que la posición del volante queda un poco lejana.

    La otra opción es con el volante a 45 grados pero requiere brazos de dirección y horquillas en cada rueda delantera. Puedes ver graficas en imágenes de google.

  • hace 7 años

    en mercado libre hay varias fotos! ahí tu escojes. Suerte

    Fuente(s): buscador en la web
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.