¿sera normal que use ropa interior femenina?

hola soy un chico de 24 años de edad, tengo a mi novia, todo normal. lo único extraño es que me fascina y me excita usar prendas interior femeninas en especial las tangas o hilos, no soy homosexual, ni nada por lo estilo, sera normal eso? o que consecuencias tendría. ojala me escriban a mi correo: danilorenedx@yahoo.es

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues no es normal, es decir, no es comun, pero que dice tu novia? o no lo sabe? y porq no t compras tangas para hombres? oye y como le haces para q te queden? o sea es q de adelante suelen ser muy estrechas, o como t las pones para q no te aprieten? yo no t juzgo mal, solo me dio curiosidad saber, saludos!

• AmparO
    Lv 7
    hace 7 años

bueno si a tu novia no le parece mal , disfruta tu ropa femenina

• hace 7 años

En ti si que es normal.

• hace 7 años

como te aburres e! xdd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Todo normal? uhmm por siacaso tu novia no tiene pene?? :)

• hace 7 años

psss eso significa que tienes una afiicion sobre ella o eres gay y no te has dado cuenta o te exita ponerte tangas

• hace 7 años

CABRAZO!!!!!!

• hace 7 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a lo mejor quiere que un negro se los quite y se lo ponga en la jeta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y la novia no es kingkong esntonces no se preocupe de nada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Anónimo
    hace 7 años

Asi dices que pregunto estupideces -.- . Pero bueno, por tu foto deduzco que ers gay y entoces si es normal q uses esas prendas . Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.