Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿escribo un libro de fantasia y ciencia ficcion, que opinan de esta escena de pelea?

necesito sabes si se entiende, si no confunde quien hizo que cosa, si no les parece muy poco adecuado para un libro, si les parece tedioso, muy detallado o muy poco detallado por favor

dejo una parte

La voz de Alex interrumpió el alegato. Los ojos de Elena vieron todo de una forma muy lenta, acababa su rostro de girar hacia Alex cuando un segundo sonido ahora proveniente de un disparo la hizo encogerse en hombros, aquel hombre tenía en su mano derecha la copa de champagne vaciándose en su boca de fondo y en la mano izquierda un revolver corto disparando sin clemencia, una bala tras otra, Lucio de un movimiento apenas visible evito los primero disparos echándose al suelo y los siguientes los evadió de un gran salto atrás, esa era la velocidad de lucio, había escuchado que la gente con animus poseía una agilidad sobre humana, pero jamás había presenciado algo así, aunque después al mirar a lucio reincorporándose tras el salto, noto por su ropa rasgada, que apenas pudo evitar los impactos

-rápido en el cuerpo, lento en las decisiones- dijo Alex mirándolo fijo- lucio respiraba a bocanadas y miro preocupado a Elena fijamente, sus miradas se encontraron y el terror en los ojos de ella creo aún más desesperación en los de lucio, una sombra atravesó la vista de Elena, y escucho un estruendo, era Leo quien quedo en lugar de lucio con el brazo extendido tras haberlo lanzado de un puñetazo en su mandíbula con el cual lucio había destruido el closet “apenas pude verlo” se dijo elena, Leo tomo un delgado sable de su espalda y corrió a aquellos trozos de madera donde encontraba lucio tratando asesinarlo, el filo de su espada en un movimiento rápido choco con el sable de lucio, quien de un salto se colocó a la altura de Leo y uno tras otros los choques del metal sonaban con ferocidad, Elena anonadada observaba la fuerza con que los ataques se ecnontraban, apenas visibles y sin pausa alguna para respirar, bastaba un segundo para que los sables ya hubieren chocado unas tres veces, de nuevo el sonido de las balas hizo a elena gritar, otra vez alex disparaba sin control, lucio salto por encima de leo de forma evasiva y en el aire giro desesperado evitando las balas, unas vez toco el suelo la rodilla de alex apareció en su cara elevándolo de nuevo, donde alex le tomo por el cuello y lo estrello al piso agrietándolo, el sable de Leo quien repentinamente apareció se estrelló en concreto en lugar del rostro de lucio pues este evito la punta de la espada con un movimiento milimétrico de su cuello después con su mano derecha tomo a leo y con una maniobra lo llevo al suelo, pudiendo el levantarse sobre de leo, quedando frente a Alex quien con la suela de su bota lo mando volando de nuevo.

Elena se quedó paralizada, no tenía sentido alguno correr, ellos la alcanzarían apenas bajara la cama y lucio estaba evidentemente perdiendo, en aquel choque de sables el momento en que ambos se herían no era visible pero ahora al mirar a lucio incorporándose agitado después de ser proyectado por Alex noto en brazos y piernas varias líneas de sangre causadas por el filo del metal, incluso el joven leo tenía en pierna y el torso las mismas heridas.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No soy una experta en el arte de la escritura pero me defiendo.

A mi me parece bastante bien. No resulta fastidioso y esta bien detallado.

Lo único que te puedo aconsejar y que me lo aconsejaron a mi también en su momento es que no escribas el nombre del personaje tan seguido y lo repitas demasiado. Esto se le muy poco profesional y llega a cansar.

Te recomiendo que uses palabras como el "otro".

Por ejemplo:

Tu texto.

Leo tomo un delgado sable de su espalda y corrió a aquellos trozos de madera donde encontraba lucio tratando asesinarlo, el filo de su espada en un movimiento rápido choco con el sable de lucio

La corrección que podrías hacer.

Leo tomo un delgado sable de su espalda y corrió a aquellos trozos de madera donde encontraba lucio tratando asesinarlo, el filo de su espada en un movimiento rápido choco con el sable del otro.

Espero haberte ayudado y te pido un favor de escritor a escritor. Podrías pasarte por mi historia, te dejo el link abajo. Ademas te dejo una muy buena pagina en donde puedes publicar tus escritos en caso de que quieras hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.