¿mi toyota tercel no arranca?

quisiera saber porque mi toyota no arranca, sino que lo tengo que empujar y arranca. no es la batería ya que lo acaba de comprar, algunos me dicen que son las candelas o bujillas que hay que sustituirlos. que probalidades hay de que sea eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las bujías si están mal el motor le cuesta arrancar pero hay mas motivo para que el motor no encienda ,como que el ahogador no trabaje si es carburador o el sensor de temperatura este mal si es de inyección .No hay nadie que te pueda decir porque no enciende sin hacer unas serie de prueba ,revisar las cables y bujías controlar que salte chispa en la bujía ,que suba gasolina al carburador y si el ahogador trabaja para enriquecer la mezcla ,si es de inyección saber si la bomba trabaja y tiene presión y el sensor de temperatura este bien para que enriquezca la mezcla ,además se ha de saber si solo le cuesta encender en frió o lo hace siempre porque también puede estar comunicado el motor de arranque y no tenga fuerza para encender

• hace 5 años

mi Toyota no arranca parece q no ay chispa en las bujías

• hace 7 años

Hola

Hay un sistema de, deberías ver si esta en optimas condiciones, también pueden ser los cables * y -

(positivo y negativo o a tierra, como le digas) mira si limpiando las bujías, o con un cepillo metálico (con cerdas de metal) limpias las puntas donde se conectan los cables ya que pueden tener ripio, si esto no funciona deberías llevar tu coche al mecánico

Espero haberte ayudado

Fuente(s): Mi padre me enseño
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.