Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 7 años

¿ejemplos del derecho público, derecho privado, derecho social, y que artículos están incluidos en cada uno?

hola bueno necesito ayuda quiero saber que artículos tienen que ver con cada uno de los derechos que mencione (derecho público, derecho privado, derecho social) y un ejemplo donde puedo utilizarlo dependiendo un problema y ejemplos por favor :D .. se lo agradeceré mucho

Actualización:

ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo primero que tienes que decir es en que país te encuentras, resulta que las leyes de cada país son diferentes y en yahoo respuestas respondemos abogados de muchos países y lo segundo es que tienes que decir a que te refieres con artículos, no se si se trata de los artículos de la constitución de tu país o de alguna ley especifica, lo que si te puedo decir es que el código civil de tu paños es de derecho privado, si tienen en tu país código contencioso administrativo o código administrativo es de derecho publico, la constitución de tu país es de derecho publico, el código penal de tu país es de derecho publico, pero sin saber en que país te encuentras no te puedo ayudar mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.