Lovelykitty preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Estoy muy triste :( ayuda?

Como puedo superar que hace mucho alguien me uso para acostarse conmigo y me dejó, en realidad yo me aleje porque no me servía estar así. Quedé muy triste porque no me lo merecía, no entiendo porque a mi tuvo que pasarme, fui más que mejor persona . La cuestión es que quiero recuperarme de la depresión que tengo . Alguna vez les pasó? Seriamente no quiero vivir más

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay una razón que quizá aun no enfrentas y te tiene atrapada.

Los hombres ven a las mujeres como presas, si las mujeres dan indicios de interés los hombres aprovechan la ocasión y persiguen el sexo, nadamas, cuando una mujer da indicios de interés el hombre solo piensa en que es deseado para sexo. Pero en los hombres no existe la idea del amor y la pareja cuando una mujer no opone resistencia.

Esto es duro pero cierto, las mujeres en cambio, se ocupan de encontrar un hombre que sea cariñoso que las escuche y que de notable importancia al hecho de compartir su intimidad, es decir, la expectativa de la mujer es 100 veces mayor a la del hombre y si como en tu caso, tu entregaste todo porque quisiste ser parte de una pareja, el hombre solo pensó que querías sexo, no pensó mas, no podía, NO LO SABIA. Entonces hoy tu vives el duelo de haber sido herida, pero seguro que el hombre ni cuenta se dio,. Esto es lamentable pero cínicamente cierto.

Los hombres se enamoran de las mujeres que los traen como P:::: porque el hecho de saber que están buscando lo imposible, acrecienta el apetito y entonces te saturan de presentes para que cedas al sexo, y en la carrera hacia el acto parecen estar verdaderamente interesados en una cuestión de amor, pero eso es muy difícil en un hombre muy muy muy difícil.

Déjalo atrás, valora que tu pusiste la oportunidad y no la supieron aprovechar pero no te quedes con eso, no es culpa que debas cargar

Saludos y suerte

• hace 7 años

Es muy frecuente que suceda, hay muchos hijoeputas en el mundo, pero habiendo tantas causas por las que morir noble y valientemente, en serio te vas a morir por un hijoeputa? Si eres buena, el bueno para ti no tardará en llegar. ánimo!!

• hace 7 años

Como lo puedes superar. Pues tu dice que paso hace tiempo!!! como es que no lo has superado? Te uso!! No es una buena persona y te digo porque!! un hombre decente, normal, centrado, que nació de una mujer no de un female dog, que tiene hermanas decentes, No prostituta@@, que tiene sobrinas, no put@@, no le haría eso a una mujer. El alomejor era un esquizofrénico o bipolar indecente sin moral para hacer algo asi. Tu también dices "Y me aleje porque no servía estar mas así" Tu te alejastes el no te dejo!!! entonces porque sufres. El perdio mas, creo que eres una persona linda, bella por fuera y por dentro, educada. Saldrás adelante el mar esta lleno de peces de diferentes colores y lo major esta por venir.

Pues la depresión es algo horrible y no se lo deseo a nadie porque yo sufro de ello y cuando me pasa no quiero ver a nadie, no quiero trabajar y ni siquiera peinarme.

Ami no me a pasado algo como lo que te paso a ti yo e hecho lo contrario y como que después me e arrepentido pero Dios me a mostrado que había hecho bien alejándome porque la persona esa no valía la pena. Acuerdate que al que hace daño y miente le va peor aquí y en la otra vida, esa persona un día te va tener que pedir perdón....

Bendiciones

Fuente(s): Me...
  • Hola

pues mira olvida a esa

persona el solo te queria para acostarse contigo

ademas la vida es bella y no todos somos asi suerte amiga ^__^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pues no asi me paso pero se puede aprender a vivir con eso chica sal distraete la vida no caba aqui... de los errores se aprende ... no eres mas ni menos por eso mal del q te uso poco hombre tu demuestra que eres una mujer fuerte, ;) suerte y saludos la autoestima tambn trabajala te servira.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.